Problema confuso con el sitio web del comprador

Intentaré aclarar todas las piezas lo mejor posible para mantenerme. 1. El 24 de enero, el cliente me contacta sobre su página web. Dijo que quiere que se hagan algunas cosas. Su primera preocupación es que la ubicación es extremadamente lenta (más de 20 segundos para cargar y más de 8 MB para todas las páginas de tipo lento). La segunda preocupación es la clasificación de las páginas web. Afirma haber estado en la página web 1 desde marzo de 2019 hasta al menos septiembre de 2019. Cuando busqué en el sitio, lo noté en la página web 3, lo cual fue realmente malo. 2. Me las arreglo para trabajar en ello, descubro que el posicionamiento utiliza fotografías sin comprimir y tiene una gran cantidad de código. Le pregunto y pretendo no saber nada al respecto. Lo arreglo y ahora la ubicación tarda una mediana de dos segundos en cargarse. Ahora aquí es cuando los problemas se ponen raros. El posicionamiento tiene mucho contenido, sin enlaces externos, casi sin hipervínculos internos, lo cual es básicamente extraño. El posicionamiento también tenía una serie de problemas de optimización de motores de búsqueda en respuesta a los bocadillos, a las sugestiones ubicuas y a muchas otras herramientas que no recuerdo correctamente ahora. Hice varias pruebas y varios análisis y monté una variedad de cosas. No han cambiado nada durante 2 semanas y el posicionamiento continúa cayendo en las filas. Otro elemento relevante: no había una consola de búsqueda u organización de análisis sobre posicionamiento, pero supongo que el webmaster anterior u optimizador web utilizó Ubersuggest para verificar la ubicación y esta es la única prueba que tengo esa ubicación fue tan pronto como en la página web 1. El único factor que puedo considerar es que el posicionamiento obtenido puede haberse logrado con la actualización de junio de 2019, porque es en este momento que indica la caída en el ranking de la página. ¿Qué me puedo perder aquí? ¿Estoy paranoico por no tener tiempo suficiente para ver mejoras? Sé que la evaluación lleva tiempo, pero nunca vi un sitio caer tan rápido en la clasificación de las páginas tan rápido al corregirlo.

<

p style=”text-align:center; clear:both;”>

Por lo general, a través de su página web de contacto, deben tener sus direcciones de correo electrónico o números de teléfono en la lista. Si tienen un tipo de contacto, también puede contactarnos de esta manera. Si no puede encontrar sus datos de contacto, puede hacer una búsqueda whois para ver si puede encontrar su número de teléfono. Lo que debe hacer es obtenerlos por teléfono. NO LANZAR POR CORREO ELECTRÓNICO. Simplemente no funciona bien por correo electrónico. Si no puede encontrar su número de teléfono, envíeles un correo electrónico con un mensaje como este… ¿Tiene tiempo para un nombre rápido esta semana? Hemos investigado su negocio y probablemente nos gustaría hacerle una oferta. Déjame saber lo que funciona para ti. Desea conservar el archivo de correo electrónico porque he notado que tiende a generar llamadas adicionales. Cuando los recibe por teléfono celular, puede contarles un poco sobre usted.

Una vez que lo haya probado, dígales que acaba de observar que tienen una página web o varias páginas en su página web que le interesan. Muestre la URL y dígales cómo podría estar ansioso por darles dinero cada mes para alquilar la página y no cambiaría mucho… En este nivel, querrá saber cuántos visitantes del sitio están generando y Las frases clave por las que se clasifica. Deberían tener una idea simplemente mirando sus Google Analytics (encontrará que la mayoría de estos sitios web no usan Google Search Console). Al obtener esto, hágales saber que se comunicará con ellos dentro de los próximos días después de ejecutar ciertos números. Regrese, intente fijar el precio de cada clic en base a una tarifa de conversión conservadora de 0.5%. En otras palabras, si el 5% de este tráfico se convirtiera directamente en un cliente, ¿cuál sería el precio que pagarían los visitantes del sitio? Deberá utilizar un número conservador porque no puede modificar la página web demasiado de cerca, de lo contrario corre el riesgo de perder el ranking.

Después de pensar en el valor de la página, conteste el teléfono con ellos y diga que debe aprobar los exámenes durante 30 días para obtener una cifra más sólida de lo que puede pagar porque desea presentarles una buena oferta. A veces, la mayoría de las personas no tienen un problema porque, en primer lugar, no ganan dinero con la página web. En el caso de que esté promocionando un producto, la estrategia más simple para monetizar es agregar hipervínculos a la mercancía que está promocionando. Por ejemplo, si está promocionando un aparato de cocina como una tostadora, opcionalmente puede agregar enlaces de artículos a su sitio. Igual que este artículo. La mejor opción para monetizar el envío de un blog es agregar enlaces a servicios o productos que pueda promocionar. No elimine mucho contenido en elpágina que está editando… esto no es una dificultad excesiva, pero si elimina el contenido en general, perderá el ranking. En cuanto a un negocio basado principalmente en servicios, es bueno vincular a páginas en su sitio donde las personas pueden completar sus datos de prospectos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: