Problema confuso con el sitio web del comprador

IntentarĂ© aclarar todas las piezas lo mejor posible para mantenerme. 1. El 24 de enero, el cliente me contacta sobre su pĂ¡gina web. Dijo que quiere que se hagan algunas cosas. Su primera preocupaciĂ³n es que la ubicaciĂ³n es extremadamente lenta (mĂ¡s de 20 segundos para cargar y mĂ¡s de 8 MB para todas las pĂ¡ginas de tipo lento). La segunda preocupaciĂ³n es la clasificaciĂ³n de las pĂ¡ginas web. Afirma haber estado en la pĂ¡gina web 1 desde marzo de 2019 hasta al menos septiembre de 2019. Cuando busquĂ© en el sitio, lo notĂ© en la pĂ¡gina web 3, lo cual fue realmente malo. 2. Me las arreglo para trabajar en ello, descubro que el posicionamiento utiliza fotografĂ­as sin comprimir y tiene una gran cantidad de cĂ³digo. Le pregunto y pretendo no saber nada al respecto. Lo arreglo y ahora la ubicaciĂ³n tarda una mediana de dos segundos en cargarse. Ahora aquĂ­ es cuando los problemas se ponen raros. El posicionamiento tiene mucho contenido, sin enlaces externos, casi sin hipervĂ­nculos internos, lo cual es bĂ¡sicamente extraño. El posicionamiento tambiĂ©n tenĂ­a una serie de problemas de optimizaciĂ³n de motores de bĂºsqueda en respuesta a los bocadillos, a las sugestiones ubicuas y a muchas otras herramientas que no recuerdo correctamente ahora. Hice varias pruebas y varios anĂ¡lisis y montĂ© una variedad de cosas. No han cambiado nada durante 2 semanas y el posicionamiento continĂºa cayendo en las filas. Otro elemento relevante: no habĂ­a una consola de bĂºsqueda u organizaciĂ³n de anĂ¡lisis sobre posicionamiento, pero supongo que el webmaster anterior u optimizador web utilizĂ³ Ubersuggest para verificar la ubicaciĂ³n y esta es la Ăºnica prueba que tengo esa ubicaciĂ³n fue tan pronto como en la pĂ¡gina web 1. El Ăºnico factor que puedo considerar es que el posicionamiento obtenido puede haberse logrado con la actualizaciĂ³n de junio de 2019, porque es en este momento que indica la caĂ­da en el ranking de la pĂ¡gina. ¿QuĂ© me puedo perder aquĂ­? ¿Estoy paranoico por no tener tiempo suficiente para ver mejoras? SĂ© que la evaluaciĂ³n lleva tiempo, pero nunca vi un sitio caer tan rĂ¡pido en la clasificaciĂ³n de las pĂ¡ginas tan rĂ¡pido al corregirlo.

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Por lo general, a travĂ©s de su pĂ¡gina web de contacto, deben tener sus direcciones de correo electrĂ³nico o nĂºmeros de telĂ©fono en la lista. Si tienen un tipo de contacto, tambiĂ©n puede contactarnos de esta manera. Si no puede encontrar sus datos de contacto, puede hacer una bĂºsqueda whois para ver si puede encontrar su nĂºmero de telĂ©fono. Lo que debe hacer es obtenerlos por telĂ©fono. NO LANZAR POR CORREO ELECTRĂ“NICO. Simplemente no funciona bien por correo electrĂ³nico. Si no puede encontrar su nĂºmero de telĂ©fono, envĂ­eles un correo electrĂ³nico con un mensaje como este… ¿Tiene tiempo para un nombre rĂ¡pido esta semana? Hemos investigado su negocio y probablemente nos gustarĂ­a hacerle una oferta. DĂ©jame saber lo que funciona para ti. Desea conservar el archivo de correo electrĂ³nico porque he notado que tiende a generar llamadas adicionales. Cuando los recibe por telĂ©fono celular, puede contarles un poco sobre usted.

Una vez que lo haya probado, dĂ­gales que acaba de observar que tienen una pĂ¡gina web o varias pĂ¡ginas en su pĂ¡gina web que le interesan. Muestre la URL y dĂ­gales cĂ³mo podrĂ­a estar ansioso por darles dinero cada mes para alquilar la pĂ¡gina y no cambiarĂ­a mucho… En este nivel, querrĂ¡ saber cuĂ¡ntos visitantes del sitio estĂ¡n generando y Las frases clave por las que se clasifica. DeberĂ­an tener una idea simplemente mirando sus Google Analytics (encontrarĂ¡ que la mayorĂ­a de estos sitios web no usan Google Search Console). Al obtener esto, hĂ¡gales saber que se comunicarĂ¡ con ellos dentro de los prĂ³ximos dĂ­as despuĂ©s de ejecutar ciertos nĂºmeros. Regrese, intente fijar el precio de cada clic en base a una tarifa de conversiĂ³n conservadora de 0.5%. En otras palabras, si el 5% de este trĂ¡fico se convirtiera directamente en un cliente, ¿cuĂ¡l serĂ­a el precio que pagarĂ­an los visitantes del sitio? DeberĂ¡ utilizar un nĂºmero conservador porque no puede modificar la pĂ¡gina web demasiado de cerca, de lo contrario corre el riesgo de perder el ranking.

DespuĂ©s de pensar en el valor de la pĂ¡gina, conteste el telĂ©fono con ellos y diga que debe aprobar los exĂ¡menes durante 30 dĂ­as para obtener una cifra mĂ¡s sĂ³lida de lo que puede pagar porque desea presentarles una buena oferta. A veces, la mayorĂ­a de las personas no tienen un problema porque, en primer lugar, no ganan dinero con la pĂ¡gina web. En el caso de que estĂ© promocionando un producto, la estrategia mĂ¡s simple para monetizar es agregar hipervĂ­nculos a la mercancĂ­a que estĂ¡ promocionando. Por ejemplo, si estĂ¡ promocionando un aparato de cocina como una tostadora, opcionalmente puede agregar enlaces de artĂ­culos a su sitio. Igual que este artĂ­culo. La mejor opciĂ³n para monetizar el envĂ­o de un blog es agregar enlaces a servicios o productos que pueda promocionar. No elimine mucho contenido en elpĂ¡gina que estĂ¡ editando… esto no es una dificultad excesiva, pero si elimina el contenido en general, perderĂ¡ el ranking. En cuanto a un negocio basado principalmente en servicios, es bueno vincular a pĂ¡ginas en su sitio donde las personas pueden completar sus datos de prospectos.

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