Con la gran mejora que Neil Patel ha hecho a Ubersuggest, es natural que los nombres de cada modelo sean inseparables. Aquellos que usan Ubersuggest inmediatamente recuerdan a Neil, mientras que aquellos que lo observan también recuerdan cómo le dio a Ubersuggest esteroides. Debido a la experiencia de Neil en publicidad digital, las opciones y características que agregó a Ubersuggest han hecho de la plataforma un dispositivo indispensable para los vendedores digitales. Tenemos algunas buenas ideas de individuos rentables de publicidad digital y estas citas de marketing digital son imprescindibles para cada pensamiento inspirador. Para comprender mejor por qué los empresarios se sienten atraídos por el uso de Ubersuggest, le daremos a la plataforma una descripción más detallada de esta descripción. Una vez que llegue a la página de residencia de Ubersuggest, puede ordenar opcionalmente la frase clave o el identificador de dominio que desea estudiar con más detalle. Después de hacer clic en el botón "Buscar", será redirigido a la sección Ubersuggest, en particular en la página Presentación, donde puede ver mucho conocimiento.
Desde esta única página web, los especialistas en marketing tendrán una idea de cómo es posible orientar una frase clave. Con la excepción de "Presentación", hay dos subcategorías diferentes en la categoría Ubersuggest: ideas de palabras clave e ideas de contenido. En la página web Ideas para palabras clave, opcionalmente puede mostrar múltiples estrategias de palabras clave, preguntas, comparaciones y frases clave relacionadas, entre otras. Con estas características y conjuntos de información, tiene todo lo que necesita para proporcionarle las mejores frases clave de sus campañas publicitarias. El software también le presenta las 10 mejores páginas que están calificadas en su frase clave elegida para que pueda determinar si estas son páginas que podría actualizar (o no). Las ideas de contenido funcionan, de nuevo, es bastante fácil. Le muestra los títulos / URL de las páginas web que aparecen en Google con sus palabras clave, y la variedad de acciones de Fb y Pinterest que han recopilado. La variedad de acciones sirve como validación social. Las acciones adicionales que tiene una página, muy probablemente, es que sus lectores las leerán; de todos modos, no obtendrían camiones de acciones en caso de que no fueran temas fascinantes. La clase Traffic Analyzer tiene tres páginas principales: Presentación, Páginas principales y Frases clave.
En la página Descripción general, puede ingresar un nombre de dominio para obtener más información. Esto es lo que la herramienta encontró aquí. Los datos que puede adquirir de esta página web pueden permitirle resolver aún más si el posicionamiento coincide con el perfil de vínculo de retroceso de su sitio. Por ejemplo, si los visitantes del sitio web son probablemente una de las medidas más importantes que está buscando al determinar las oportunidades de creación de enlaces, este dispositivo puede ayudarlo. En la sección Páginas más altas, puede ver las páginas del sitio que atraen a la mayoría de los visitantes. Si está buscando un tema para tener en cuenta, pero no está seguro de lo que le gustaría a su audiencia, debe usar esta función para investigar competidores. Simplemente agregue el dominio de su competidor, verifique cuál de sus páginas recibe más visitantes, luego cree algo mucho mejor de lo que ya ha escrito. Para determinar las frases clave para las que se clasifican tus oponentes, ve a la sección "Palabras clave". Al usar esta función, podrá espiar a sus competidores para ver en qué palabras clave se están enfocando.