¿Alguna vez ha iniciado un sitio web y luego escucha palabras de moda como optimización de motores de búsqueda, visitantes, calificación de páginas y ha pensado en todo esto? ¿Luego investigó el precio de software como Moz o instrumentos basados en palabras clave solo para descubrir que cuestan toneladas de dólares al año? Tiene muchas características de herramientas pagas sin costo. Cualquiera puede usar Ubersuggest de forma gratuita y continúa mejorando, ya que ofrece opciones adicionales. Aprenda qué tareas puede hacer Ubersuggest y qué espera ver en futuras actualizaciones. En este texto, incluso explicaremos cómo usar Ubersuggest y le enseñaremos algunos consejos de marketing en buscadores. Quien es Neil Petal? Para aquellos que no están acostumbrados a la publicidad, el marketing y el posicionamiento del sitio web, no conocerán a Neil. Es un vendedor famoso con mucho contenido en la red, por lo que es difícil para cualquiera no conocerlo. Neil ha estado en publicidad y marketing perpetuamente y no se necesitan demasiados videos para descubrir por qué es un líder de pensamiento, se ve genial. El enfoque de Neil siempre ha estado en el tráfico y en cómo involucrar a los sitios web y ganar dinero en línea.
Neil es tan bueno en marketing que podría agrupar su contenido en las mismas categorías que los artículos médicos o similares. Tiene una enorme autoridad que rápidamente te da confianza en lo que está hablando. Neil en sus oraciones encontró un problema con las empresas de optimización web y fue la falta de innovación en estas herramientas de negocios. Casi todos los instrumentos en el mercado contienen elementos o elementos de otras herramientas. Esto frustró a Neil y se hizo cargo de Ubersuggest. Neil compró el software y donó los datos gratuitos para ampliar los límites del mercado. Sumérgete en los puntos principales de Ubersuggest y proporciona un concepto sobre cómo funciona. La optimización web significa la optimización de motores de búsqueda, que es un término laico que se encuentra cuando las personas buscan algo en Internet. El posicionamiento del sitio web ha existido desde los albores de la web, pero no fue tan fuerte como lo fue de inmediato. Esto se debe en parte a los emprendedores inteligentes que han abusado de los algoritmos de serps para que su sitio web parezca haber crecido en comparación con lo que realmente necesitaba.
Por esta razón, los motores de búsqueda como Google tuvieron que desarrollar estrategias más inteligentes para descubrir sus motores como Google. La optimización de motores de búsqueda son los elementos técnicos de los datos que se pueden descubrir a través de un sitio web responsable de la clasificación a la que se clasificará una página web. Estos elementos son uno de más de 200 elementos diferentes en una página web que pueden requerir que los clasifique. Entonces, ahora que tiene una comprensión principal de la optimización web, hablemos de lo que hace Ubersuggest, que es una herramienta de optimización web. La mayoría de la gente lo ignorará después de ver la página web por primera vez. Dentro del dispositivo, te dan la bienvenida con una barra de búsqueda similar a Google. A diferencia de Google, el primer paso es la investigación. En el interior, puede buscar el nombre de un sitio o una palabra clave utilizando cualquier ubicación que funcione mejor para usted. Después de ingresar un nombre de dominio o una sección de búsqueda, llegará a la pantalla secundaria que contiene datos. A continuación, encontrará un gráfico de datos mensuales que detalla esta información en un formato visual para darle un concepto de lo que hace este término de mes a mes a través de búsquedas mensuales.
A continuación, verá ideas de palabras clave que pueden estar contenidas en esa palabra clave. Y en la parte inferior de la página hay ideas de contenido que incluyen páginas específicas y datos sociales de Facebook y Pinterest. Ahora que comprende cómo se ve la herramienta si está buscando, explore cada uno de estos elementos del menú y explique qué significa todo. El resumen le da una idea aproximada de la cantidad de investigación por mes o identificador de dominio. Esto implica que, aunque extrae esta información, no es 100% precisa. De hecho, para los datos de búsqueda, nadie, con la excepción de los distintos motores de búsqueda, conoce el tráfico generado por un término seguro. Si comparten esto con el público, inundará el mercado con personas que intentan objetivamente regular ciertos términos de búsqueda en la web. Esto es capaz de crear caos entremotores de búsqueda principales y eventualmente deberían volver a "números aproximados".