¿Qué palabra clave te enfocas en las herramientas?

Una creciente variedad de propietarios de sitios está buscando expandir su técnica de SEO. Google recibe a más de 63,000 buscadores por segundo, cada público imaginable usa la búsqueda orgánica para encontrar soluciones a sus preguntas. Si dirige un negocio, aumenta su estrategia de optimización de motores de búsqueda o prefiere registrarse en el nuevo software, tenemos información para usted. El veterano de optimización web Neil Patel ha adquirido un software que puede ayudarlo a hacer precisamente eso… Y está en camino de convertirse en un elemento imprescindible en la optimización de motores de búsqueda, si la historia de Neil tiene algo que ver con eso. hacer. Neil Patel comenzó en el planeta del posicionamiento de sitios web creando Crazy Egg, un instrumento que expone a los propietarios de sitios en los que hacen clic sus visitantes. Desde entonces, ha diversificado y formado muchos productos rentables de optimización de motores de búsqueda (¡incluido Kissmetrics!), Y ha sido nombrada una de las 100 compañías más sanas por la revista Entrepreneur. Ubersuggest: para encontrar palabras clave asociadas y desarrollar su técnica de orientación.

Mientras hablamos, estamos hablando de la última y más reciente incorporación a la cartera de productos de Neil. Ubersuggest permite a los propietarios de sitios y SEO optimizar su frase clave al centrarse en la técnica. Al ingresar una palabra clave principal, este dispositivo de análisis de frases clave recuperará automáticamente muchas (si no cientos) frases clave relacionadas para completar su técnica. Pero, ¿por qué Ubersuggest es una necesidad para las empresas que buscan aumentar su energía de optimización web este año? Bueno, porque responde a uno de los algoritmos extremadamente complicados de Google: la indexación semántica latente. Esto implica que los motores de búsqueda como Google y Yahoo entenderán que ciertas oraciones significan el mismo factor. En un mundo donde la relevancia de un lugar es esencial, puede consolidar su tema y mejorar su relevancia para las frases de búsqueda clave. Antes de la adquisición de Neil, el instrumento Ubersuggest fue creado por una compañía de ponis en un turno. No ofrecieron ningún otro producto además de la palabra clave centrada en el software, lo que lo convierte en una financiación importante para Neil. Desde que Neil se hizo cargo de la herramienta Ubersuggest y la alojó en el sitio web de su marca privada, ha habido algunas modificaciones, probablemente la más notable fue la revisión completa de la marca.

Reemplazando el esquema de color púrpura utilizado por los primeros propietarios de Ubersuggest, Neil agregó su propio toque, en el tipo de esquemas de color que coinciden exactamente con su modelo actual. Ahora, cualquier visitante de la página web afectada de Ubersuggest reconocerá de inmediato que ahora es propiedad de Neil Patel. La marca en la esquina izquierda lo muestra, pero los visitantes que regresan a los sitios web de Neil sin duda deben identificar la consistencia de los efectos equivalentes a las fuentes y los colores. Aunque el instrumento en sí no ha cambiado drásticamente desde que Neil fue comprado, quería compartir la información que Ubersuggest permite que los SEO y los propietarios de sitios investiguen y mejoren su técnica. Para comenzar, simplemente ingrese la palabra clave principal que desea aumentar. Si está buscando optimizar un sitio, toque "Web" en el menú desplegable. También puede optimizar imágenes, campañas de Google Shopping, películas de YouTube y artículos de prensa haciendo clic en la opción más relevante. Entonces Ubersuggest se pondrá a trabajar.

En cuestión de segundos, encontrará una lista detallada de palabras clave asociadas para usar para enfocarse en la estrategia. También aportará algo de dulzura a la conveniencia de las palabras clave, permitiéndole comprender qué opciones son las más importantes para incluir, y cuáles pueden ser las mejores. Ubersuggest recomendó una lista de otras palabras clave que también podrían ser más fáciles (y más efectivas) de orientar. La frase "B2B inbound marketing" tiene una cantidad de investigación ligeramente menor, pero se relaciona con mi negocio. Además, ocupa el puesto 0. Cincuenta y dos para los competidores, esto significa que puede ser más fácil para mí alcanzar el bote de búsqueda natural al optimizar mi página web para este término de búsqueda. Si no eres ajeno al mundo de las herramientas de extensión de frases clave, probablemente habrás oído hablar delPlanificador de palabras clave de Google. Aunque es un popular diferente, Ubersuggest es mucho más sensible. 1. Ubersuggest recopila datos de Google Keyword Planner y Google Counsel, ofreciendo variaciones adicionales de palabras clave. 2. No desea que una cuenta de AdWords explore sus opciones de palabras clave; Ubersuggest es una página web simple que no está oculta detrás de cuentas o contenido cerrados. 3. La interfaz es mucho más simple de usar. Podemos ver que Neil Patel ya ha impresionado en Ubersuggest, y anticipamos que su fama solo aumentará durante el próximo año. ¿Qué herramientas de orientación de frases clave utiliza? ¿La participación de Neil lo convenció de unirse a Ubersuggest y abandonar su software actual? Nos gustaría conocer su opinión sobre el nuevo negocio de Neil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: