Los emprendedores de investigación remunerados están recurriendo a la experiencia para proporcionarles una ventaja agresiva. AdWords aloja un conjunto de funciones cada vez más sofisticado, pero también hay muchas herramientas de recopilación de terceros sociales que agregan información adicional. En la siguiente sección, evaluamos una serie de herramientas esenciales para un PCC exitoso. La actividad de búsqueda paga está preparada para crecer considerablemente en 2018, cada una en su gama de opciones para anunciantes y en su grado de sofisticación como canal de publicidad y marketing. El ritmo de la innovación apenas se acelera y la tecnología permite a los especialistas en investigación dedicar más tiempo a la técnica, moderadamente que a tareas repetitivas. Google continúa agregando nuevos algoritmos de aprendizaje automático a AdWords que mejoran la eficiencia de los esfuerzos de búsqueda pagados, lo que sin duda es un desarrollo bienvenido. Esta experiencia finalmente se convierte en un ecualizador, ya que todos tienen acceso a estas herramientas idénticas. Es en la intersección de personas y tecnología que los fabricantes pueden prosperar en el marketing de PPC.
Un mejor entrenamiento y una técnica más inteligente también pueden ayudar a aprovechar al máximo AdWords y AdWords Editor de Google, pero hay otras herramientas que pueden agregar una ventaja agresiva. Las sub-tecnologías son capaces de ahorrar tiempo, descubrir información, agregar escala al análisis de información o una combinación de las tres. Encontrar las frases clave apropiadas para agregar a su cuenta de búsqueda paga es, después de todo, una parte básica de una campaña de marketing rentable. Google sugerirá una variedad de consultas relacionadas en todo el software Key Phrase Planner, pero tiene ciertas limitaciones inherentes. La lista de palabras clave proporcionadas en este software está lejos de ser exhaustiva y, dadas las posibles recompensas de la oferta, se recomienda a los empresarios sutiles que busquen una respuesta para la tercera reunión. Una publicación reciente de Wil Reynolds en Seer Interactive ha pasado por alto la importancia de crear una grabación intensiva de frases clave objetivo a medida que los compradores buscan métodos multifacéticos en todos los dispositivos y territorios. Según Ahrefs, el 85% de todas las búsquedas contienen tres o más oraciones, y aunque las frases clave más cortas tienden a aumentar el volumen de búsqueda, la cola larga también alberga una gran cantidad de valor.
Agregue tendencias crecientes, así como la adopción de la búsqueda por voz y, sin embargo, la imagen será muy avanzada. En esencia, es necesario buscar en el Planificador de palabras clave de Google para descubrir estas oportunidades. Esto es posible en parte mediante el uso de Google AutoComplete para arrastrar una variedad de términos relacionados que los clientes suelen buscar. Una licencia profesional para este dispositivo comienza en $ 48 por mes. Ubersuggest es otro instrumento de frase clave de larga data que los emprendedores de investigación usan para buscar nuevas oportunidades, generalmente inesperadas, de hablar con los clientes a través de la investigación. Los equipos recomiendan colectivamente palabras clave principalmente en función de su similitud léxica y, a menudo, se exportan a Excel. Esta herramienta también permite a los especialistas en marketing agregar frases clave desfavorables para aumentar la relevancia de sus resultados. Hemos escrito sobre los beneficios de Google Traits para la optimización de motores de búsqueda, pero la misma lógica se aplica a PPC. Google Developments podría ser un recurso inverosímil para la investigación remunerada, ya que permite a los empresarios determinar los picos de demanda.
Esta información se puede utilizar para centrarse en los términos a medida que aumenta su reputación, lo que permite a las marcas generar clics por un valor inferior. Google Tendencies se ha actualizado recientemente y consta de un conjunto de características más recientes, por lo que vale la pena volver a visitar a los empresarios que no lo han encontrado lo suficientemente robusto en sus iteraciones pasadas. Responder al público en general es otra gran herramienta para comprender consultas más largas sobre los productos o servicios de una marca. A medida que la posición de búsqueda paga evoluciona, además de un canal de embudo completo que cubre las solicitudes de información además de los términos transaccionales, las herramientas como esta resultarán invaluables. La información que revela se puede utilizar para personalizar la copia del anuncio y la lista delas preguntas se exportarán y se subirán a AdWords para ver si hay una oportunidad significativa de enfocarse inmediatamente en estas preguntas. Para los especialistas en marketing que necesitan analizar las tendencias lingüísticas dentro de su conjunto de frases clave, este es un concepto ideal para usar un visor de Ngram.