SEMrush Vs Ahrefs Vs Ubersuggest: ¿qué herramienta de optimización de motores de búsqueda es la mejor 2020?

Se puede decir con certeza que cada uno es una herramienta principal que permite a los vendedores de motores de búsqueda hacer su trabajo de manera efectiva, con una percepción más amplia y más rápida. Los clientes pueden elegir uno de los 2 instrumentos basándose principalmente en las características más importantes. Primero veremos Ahrefs Vs SEMRush, luego evaluaremos cada dispositivo con Ubersuggest 2.0. Al hacer una comparación con Ahrefs Vs SEMRush, vemos que Ahrefs y SEMRush son muy cercanos cuando se trata de opciones y características. Si bien Ubersuggest es una herramienta particularmente nueva en comparación con Ahrefs y SEMRush. Además, Ubersuggest es una herramienta gratuita. Por lo tanto, no estaría de más aplicar Ubersuggest en paralelo con el modelo pagado de SEMRush o Ahrefs. A diferencia de las alternativas gratuitas, Ubersuggest no limita su rendimiento e invita a mejorar la versión para ingresar al modelo total. Desde el principio, tendrá acceso gratuito a todas las funciones de forma gratuita. Este dispositivo es totalmente gratuito.

Así que, esencialmente, esta comparación será SEMrush (pago) vs Ahrefs (pago) vs Ubersuggest (gratis). Ahrefs vs SEMrush es el antiguo problema del posicionamiento del sitio web: comparabilidad general. Si bien todos los Ahrefs y SEMRush son agresivos, SEMrush tiene una estabilidad superior entre las perspectivas más altas, una excelente cantidad de conocimiento y herramientas que simplemente van más allá del conocimiento y realmente lo ayudan a mejorar sus esfuerzos de marketing digital. Ahrefs es una plataforma basada principalmente en suscripciones para evaluación de contenido, backlink y posicionamiento normal de sitios web. Realiza un seguimiento y proporciona detalles sobre el contenido, resultados de búsqueda orgánicos, vínculos de retroceso, etc. Ahrefs pronto fue tan popular como un dispositivo de evaluación de vínculo de retroceso. De todos modos, en los últimos años, han incluido tantas características recientes que lo califican como un competidor inmediato de SEMrush. Esta es la explicación de que incluso es concebible hacer una comparación SEMrush contra Ahrefs. Hace unos años, Ahrefs estaba 100% enfocado en hipervínculos redondos.

Nuevamente, SEMRush te permite monitorear el ranking de tu rival. Esto significa que no debes investigar demasiado sobre las frases clave. Simplemente ingrese la URL de un competidor en SEMrush y obtenga una descripción completa de las frases clave para las que se clasifican. SEMrush se presenta como un instrumento de inteligencia competitiva completo y robusto que tiene la capacidad de proporcionar una visibilidad completa de los enfoques de publicidad en línea de sus competidores. Como verá más adelante en este artículo, Ahrefs ahora tiene una característica similar. Pero, es esencial darse cuenta de que SEMrush comenzó como una herramienta de análisis de palabras clave, donde se enfoca su objetivo. A fin de cuentas, SEMrush recientemente ha aumentado significativamente su "conjunto de características". Cada dispositivo ofrece algo más de lo que se espera y cada indicador de varios problemas que el reverso no descubre o muestra de manera efectiva. Preferimos el conocimiento de SEMrush y la forma en que construyen las cosas a través de la auditoría. Para un principiante, sin embargo, esto a veces puede ser abrumador.

Ahrefs presenta información antes, pero varias de sus herramientas (que recuerdan la construcción del sitio) no son tan granulares como se necesitan de manera recurrente. Su función de auditoría del sitio es fundamentalmente poderosa y describe claramente los dispositivos de movimiento que deberían tener prioridad. Entonces, si usted es un escritor independiente, necesita una interfaz de persona superior y una cantidad excesiva de datos no lo abruma, Ahrefs es una mejor opción para usted. Sin embargo, cuando desee una función de auditoría robusta y demasiada información para jugar, debe elegir SEMRush. SEMrush claramente gana en comparación con las búsquedas de palabras clave. Han invertido mucho tiempo y esfuerzo en sus herramientas. Aunque su interfaz de usuario y experiencia de usuario no son tan buenas y el flujo de trabajo de investigación de palabras clave es un tanto inconexo, aún puede descubrir frases clave adicionales sobre un tema con mucho éxito, adminístrelas y trabajar en ello. Ahrefs parece ser mejor y tiene un UX más alto, pero predecimos que están muy por detrás.

Usted aceptará que es esencial tener una muy buena cantidad de información sobre sus competidores para reconocer sus métodos de optimización de motores de búsqueda y aprovecharlos al máximo para desarrollar una estrategia o volver a desarrollar la suya. SEMrush es el líder en investigación de competidores a la luz del hecho de que han posicionado el pensamiento y el esfuerzo en instrumentos específicos necesarios para investigar competidores que se sumergen lo suficientemente profundo. Si bien su interfaz de usuario no es tan contemporánea como Ahrefs, la capacidad de obtener conocimiento y luego ponerlo en marcha con el monitoreo de palabras clave lo lleva al siguiente nivel y lo convierte en la alternativa obvia para investigación sobre competidores. Es esencial recordar que Ahrefs comenzó como un índice de enlace. SEMrush, nuevamente, ha comenzadocomo una palabra clave Ahrefs actualmente tiene (a partir de julio de 2019) 162.7 millones de dominios, 285.2 mil millones de páginas y 2.2 trillones de backlinks en su lista. SEMRush tiene 6.1B URL rastreadas diariamente, 16.8T backlinks y 997M dominios de referencia. Con todos los problemas considerados, la escala del archivo es solo un factor a considerar. Como ilustración, la interfaz de persona también transmite.

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