El marketing en buscadores se está volviendo cada vez más complejo y Google lo está haciendo más sostenible para todos nosotros para que nuestras frases clave los observen y comprendan lo mejor que se puede hacer con ellos. Google Analytics es en realidad una forma útil de comprender una estrategia de optimización de motores de búsqueda y es un servicio que casi con toda seguridad deberíamos tener que pagar al mismo tiempo. Todas las herramientas de optimización de motores de búsqueda habían sido gratuitas en cuanto. Finalmente, cada individuo tiene la oportunidad de monetizar el uso de todo. ¿Por qué no el dispositivo que nos permite encontrar palabras clave particulares? Ciertamente, hay formas de encontrar las palabras clave más efectivas sin pagarle a Google para que lo haga por usted. Pero se necesita mucho trabajo, justificación y recursos. Comience con el análisis de palabras clave y trate de manera más inteligente. En lugar de buscar una frase clave amplia o una frase repetidamente, opte por muchas frases de cola larga. Sí, realmente funciona. En lugar de una frase clave, opta por la frase clave TEMA.
Es mucho menos complicado y puede posicionarlo antes para una variedad de temas de frases clave razonablemente por el que luchó. Cuanto más describa su tema, más fácil será clasificarlo. Use estos 4 calificadores para decidir sus mejores temas de frases clave. Utilice fuentes que puedan ayudarlo a determinar frases y temas clave, así como Wordstream, Spy Phrase, SpyFu, Bing Key Device Device y Ubersuggest. Cuando tenga una buena cantidad de frases clave, frases, frases y temas para construir, rodee su blog o sitio web con estos elementos. Si más del 50% de su sitio web o blog habla de temas que no le interesan, no le está diciendo a Google de qué se trata casi todo lo que está promocionando. Se debe construir un mínimo del 70% de su página web en torno a sus palabras clave y adicional si es posible. Es hora de tomar medidas enérgicas contra sus temas, temas y frases clave. No optimices en exceso, pero tampoco explotes tus frases clave. Si no parecen ser comunes en sus páginas y publicaciones, probablemente no las clasifique.
Como se mencionó anteriormente, la canibalización de palabras clave no es tan fácil de resolver en un sitio web como no debería tener el 100% de control sobre todas las páginas publicadas. HubPages asegura que cierto número de artículos sobre el mismo tema no lleguen a los sitios de interés. Pero es extremadamente posible que dos artículos escritos de manera alternativa compitan por una palabra clave similar. Si dos autores escriben sobre el mismo tema, ¿cómo atrae visitantes al sitio? Relativamente, ¿qué tan seguro está usted o su competencia aquí en HubPages de recibir visitantes del sitio? Como viste arriba en la foto, el lugar de dos artículos de Dengarden en la segunda página web tiene una calificación de tiempo difícil.
Cuando Google ve dos páginas en un sitio web que hablan de mierda de paloma púrpura (crédito a Wrylilt por esta palabra clave), digamos la página A y la página B, no sabe qué página web clasificar y ciertamente se hipotetiza. que ni A ni B son adecuados porque hay dos páginas que hablan sobre el mismo factor (sé que me estoy repitiendo aquí, pero no puedo enfatizar este punto). Si no puede eliminar una de las páginas, lo mejor que puede hacer es votar en la página web que desea que Google considere. ¿Pero cómo votas? ¡Usas enlaces! Lazos internos. Si usted fuera una autoridad en la caca o las palomas, tendría muchos artículos sobre el tema y, por lo tanto, está muy inclinado a vincular su trabajo. Si la página web A es tuya y la página B es de alguien que acaba de escribir un artículo sobre popó de paloma púrpura, es muy poco probable que la web B contenga muchos hipervínculos internos.
Mi solución es simple, convertirme en una autoridad en su área de interés. Cuanto más escribe, más interconecta su trabajo con el texto de anclaje asociado y, posteriormente, supera a sus competidores internos. Los hipervínculos internos cuando se realizan correctamente son mucho más necesarios que los vínculos de retroceso. Piénselo de esta manera: diga que cada artículo que escribe es una taza con una capacidad infinita para retener agua. Cuanta más agua tenga, más autoridad tiene su artículo. Cada sitio web tiene una cantidad específica de agua que es retenida por las muchas tazas en su estante. Los vínculos de retroceso a un sitio web, a cualquier página web (taza), son como tuberías que llevan agua. Cuanto mayor sea el vínculo de retroceso (autoridad del sitio web de enlace), los flujos de agua adicionales. Pero, para que el agua se mueva eficientemente por todo el estante (en elsitio), los vasos deben estar conectados por tuberías (hipervínculos internos). Ahora piense en lo que agrega colorante a esta agua.