Soovle y Keyword Shitter son rápidos

Google se está convirtiendo en un dispositivo con una funcionalidad cada vez más intuitiva y rica en 2018. Atrás quedaron los días de escribir una frase en el cuadro de búsqueda del motor y simplemente hacer clic en un sitio web de alto nivel. Mientras hablamos, ya sea para responder una pregunta en un campo de solución o para pedirnos que hagamos una reserva de restaurante después de una búsqueda local en el móvil, Google está tratando cada vez más de responder inmediatamente a las consultas. en el SERP, que evita hacer clic en otros. Estas características ricas dominan el panorama de la investigación cada vez más. Y nos obligan a adaptar la forma en que mantenemos nuestra visibilidad en línea y cómo permitimos que los usuarios hagan clic. Mi último artículo, 5 Métodos para sacar su página web dentro de SERPs, entró en detalles sobre la producción de contenido que ofrece las muchas oportunidades cada vez más ricas de las páginas de resultados basadas en funciones de Google. Sin embargo, como Nicolay Stoyanov escribió en su guía de investigación de palabras clave de 2016 “ Las palabras clave son la columna vertebral del SEO '', creo que todavía lo es, incluso si las SERP parecen muy completamente diferente ahora en comparación con solo dos años en el pasado.

Entonces, ¿cómo podemos garantizar que nuestro juego de análisis de palabras clave siga la evolución de Google? Comprender las frases clave que se deben utilizar al optimizar su sitio y su contenido siempre es esencial para mejorar y administrar su visibilidad en línea. Las arañas de los motores de búsqueda siempre rastrean texto e hipervínculos en la web para comprender qué contenido es relevante y autoritario para las consultas. Como siempre lo han hecho, las frases clave pueden variar en términos de competitividad. Es más probable que las consultas breves (de una palabra) tengan una gran variedad de páginas ya indexadas en Google y se deduce que la molestia y las finanzas de tratar de clasificarlas podrían ser insuperables. Los SEO generalmente tienen que pensar en términos más interesantes que eso. Las oraciones de cola media (dos o tres oraciones) pueden reducir la competencia y seguir viendo volúmenes de búsqueda excesivos. Las frases de cola larga (cuatro palabras o más) pueden reducir aún más la competencia, pero pueden disminuir los volúmenes de búsqueda.

Después de todo, las frases clave con colas más largas pueden ser abrumadoramente agresivas, y la clasificación para colas más cortas puede ser alcanzable. Todo depende de la industria en la que se encuentre su página web y del tipo de contenido que cubra su sitio. Además, es esencial tener en cuenta que es probable que ciertas frases clave sean más adecuadas para la provisión de visitantes superiores del sitio a las conversiones, y viceversa. Regiones, idiomas, estaciones, desarrollos socioculturales, etc. También puede complicar las cosas. Aquí es donde está disponible el análisis de frases clave. Sigue siendo esencial. Queda por practicar la comprensión de la competencia y descubrir el área de interés. Y sigue siendo más una obra de arte que una ciencia. Sin embargo, en 2018 estoy contento de que la investigación de palabras clave es más una obra de arte que una ciencia, pero ciertamente hay una gran cantidad de instrumentos científicos para ayudarlo a encontrar estas frases más hermosas. Google mismo debe ser el principal puerto de escala. Inicie el motor de búsqueda, ingrese una consulta y escriba primero las ideas automotrices. Desplácese hasta el final de las SERPs y, además, descubrirá oraciones relacionadas.

Google Correlate funciona al proporcionar los resultados de las frases de búsqueda más buscadas junto con (en correlación con) la frase que ingresa. Hay muchas herramientas que no son de Google para ayudarlo más. Algunos son gratuitos, algunos permiten pruebas gratuitas y otros son de pago. Cada Moz y SEMrush tienen instrumentos que puedes probar gratis por un tiempo limitado. Soovle y la frase clave de Shitter son rápidos, gratuitos y bastante explicativos. Anteriormente, discutimos la noción de que el análisis contemporáneo de palabras clave generalmente implica buscar expresiones de (más) áreas de interés interesantes versus términos cortos (cabeza). La lógica no solo dicta que los volúmenes de búsqueda aumentan para frases clave cada vez más largas, a medida que más y más personas se conectan y más buscamos, sino la forma en que Google muestra su Los resultados también promueven cada vez más ciertos tipos de consultas a largo plazo. Un ejemplo clave son las frases clave que se hacen como consulta. La Audiencia de instrumentos similares a la respuesta es una solución increíble para explorar opciones sobre cómo se puede formular un término principal como una pregunta.

Google está cada vez más inclinado a tratar de responder tales preguntas instantáneamente dentro de los SERPs a través de contenedores de información, ya que también se esfuerza por mostrar preguntas relacionadas en su 'Gente también pregunte… Optimizar su contenido para responder una frase clave de consulta no solo es importante para los clientes que escriben preguntas largas. Google también puede mejorar sus habilidades en cualquier momento para mostrar intuitivamente los resultados de búsqueda asociados con consultas para consultas más cortas, incluso oraciones individuales. Con la creciente proliferación de unidades móviles y el uso de motores de búsqueda en movimiento, muchos de nosotros estamos ingresando solicitudes relacionadas con nuestra rápida localización, por ejemplo, “ comida tailandesa cerca de mí '', así como oraciones que representan palabras nativas (ciudades e hiperlocales(distritos, distritos, calles, monumentos). Estas frases clave no son importantes para todos. Pero si tiene ladrillos y mortero y necesita más tráfico, esto es muy importante. Entrar en el análisis de palabras clave para frases locales e hiperlocales es un buen ejercicio para comprender a qué nicho puede ir, mientras apunta a frases útiles. Hay muchas herramientas de búsqueda de frases de palabras clave que se ocupan de la cantidad, por lo que puede encontrar que su espacio hiperlocal es tan nicho que simplemente no hay suficiente información para obtener recomendaciones.

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