Top Gear: métodos útiles de publicidad en Internet y sugerencias para avanzar: agosto de 2020

Sé lo que piensas, no es posible. Debido a que cuanto más contenido tenga y más enlaces tenga, mayor será su clasificación. Si bien esto es cierto, no significa que el marketing de contenidos y la creación de hipervínculos sean los únicos métodos para aumentar su clasificación. Independientemente de reemplazar Google, descubrí que hay algunos hacks que trabajan constantemente para mejorar su clasificación sin crear más contenido o crear hipervínculos adicionales. Entonces, ¿estás listo para descubrir de qué se trata? ¿Qué quiere Google para clasificar a los mejores? Antes de entrar en los "trucos" exactos y las formas de mejorar su clasificación, primero quiero ayudarlo a cambiar su forma de pensar acerca de la optimización de motores de búsqueda. ¿Crees que a Google realmente le importa el marketing en buscadores y la creación de hipervínculos en la página? Por supuesto, esto es importante hasta cierto punto, pero no es lo más importante para Google. Google quiere clasificar los sitios web que les gustan a las personas. En caso de que clasifiquen los sitios web que odias, lentamente dejarás de usar Google. Y si las personas dejan de usar Google, puede haber menos personas haciendo clic en sus anuncios, lo que sugiere que ganarían menos dinero.

Es por eso que Google se preocupa por lo que asume y, por lo tanto, idealmente quiere clasificar los sitios web que le gustan. Veamos algunos trucos que harán que la gente adore tu sitio, lo que puede mejorar tu clasificación. Y no tengas miedo… No voy a ofrecerte medios esponjosos, tengo el conocimiento para salvarlo todo. Si 10,000 personas buscaron en Google el término "SEO" e hicieron clic en el minorista de cantidad 2 en lugar del minorista número 1, ¿qué le diría eso a Google? Esto les informaría que el detalle de la cantidad 2 es más relevante y que Google debería mover este detalle al lugar # 1. Rand Fishkin realizó un experimento en el que pidió a todos sus seguidores de Twitter que buscaran en Google período de tiempo "mejor bistec a la parrilla" y haga clic en el primer detalle, presione el botón nuevamente, luego haga clic en la cuarta lista.

En menos de 70 minutos, el cuarto detalle saltó al punto más alto. Y esta página web incluso comenzó a clasificarse en la parte superior de la página 1 para el período de "filete a la parrilla". La clasificación finalmente se redujo porque la gente realmente no creía que la lista fuera tan buena en comparación con algunas de las otras listas. Como sustituto, solo subió porque Rand tiene seguidores leales y todos han ayudado a Google a engañar que era más relevante (al menos a corto plazo). Sin embargo, podría hacerte sentir que Google se preocupa por lo que asumes. Mucho para que modifiquen el ranking en tiempo real porque no quieren notificarle sobre las páginas que considera irrelevantes (independientemente del número de vínculos de retroceso a la página web o la calidad de su código en la página web) ) Y Rand no fue el único que probó esta idea. Se ha hecho muchas veces y cada vez ha producido resultados relacionados.

Necesita que las personas hagan clic en su anuncio más que otros. Si podrá generar clics adicionales (de manera respetable) que las listas anteriores, eventualmente notará que su clasificación sube sin tener que escribir contenido adicional o crear más enlaces. Entonces, ¿cómo se obtienen clics adicionales? De hecho, es posible que deba regular su etiqueta de título y su etiqueta de meta descripción para ser más atractivo. Cada vez que realiza una búsqueda en Google, ve un inventario de los resultados. La mitad del enlace es el título (también conocido como la etiqueta del título), luego está la URL (que es inexperta en color), y finalmente, está el contorno (contenido de texto negro… que es también identificado debido a la meta descripción). Si opera un blog de WordPress, simplemente puede cambiar su etiqueta de título y sumeta descripción utilizando el complemento de optimización de motor de búsqueda Yoast. Adopte palabras clave: es probable que las personas hagan clic en las listas que incorporan la palabra clave o frase que solo están buscando.

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