En nuestro caso, el término "cuestionario en línea" generó 858 ideas de frases clave. También puede elegir indicar o no las opciones del planificador de palabras clave Google o Google Recomendar (o ambos). Además, puede refinar aún más los resultados aplicando varios filtros de Ubersuggest. Entonces, las cosas en el piso son bastante notables, pero ¿qué hay debajo del capó? Ubersuggest se basa en el principio básico similar al de muchos instrumentos de investigación de palabras clave diferentes. En los términos más simples, toma la palabra clave que ingresó, la coloca a través de la búsqueda de Google e incluye prefijos y sufijos completamente diferentes, y muestra los resultados. Las recomendaciones de palabras clave de Ubersuggest se importan de manera predeterminada desde cada planificador de palabras clave de Google y sugerencias de Google. Arriba, le mostramos cómo hacer una investigación básica de palabras clave con Ubersuggest. Y esto es algo que probablemente habría descubierto por su cuenta, sin mucho esfuerzo. Ahora, llevemos el deporte a un nivel un poco más alto y le mostraremos cómo hacer un análisis de palabras clave para buscar ideas de palabras clave rentables.
¿Qué son exactamente las palabras clave de cola larga? Estas son generalmente oraciones más largas (tres, cuatro o más) y palabras clave específicas adicionales que los clientes tienen más probabilidades de utilizar cuando están a punto de crear una conversión. Algunas investigaciones han demostrado que casi el 70% del tráfico del sitio web proviene de palabras clave de cola larga. ¿Recuerdas a Neil Patel, el chico detrás de Ubersuggest? Al aprovechar las palabras clave largas, logró generar 20,000 clientes por mes y aumentar el número de visitantes a su sitio de búsqueda en un 51% en solo 3 meses. En palabras de Patel, las palabras clave de cola larga le permiten superar a la competencia. Una técnica simple, costosa y que requiere mucho tiempo para obtener sugerencias de palabras clave largas es cosechar los beneficios de la propia estrategia de Google. Simplemente ordena tu frase clave básica en el cuadro de búsqueda de Google y espera a que aparezcan las recomendaciones. O ahorre tiempo usando Ubersuggest. Como extrae ideas de frases clave de Google Key Phrase Planner y Google Recommends, esto ahorrará el tiempo y el esfuerzo de buscar manualmente, luego buscar información de cantidad y diferentes métricas en el planificador de palabras claveUbersuggest también puede ser útil para obtener ideas para palabras clave LSI. ¿Qué es LSI (indexación semántica latente) y por qué es necesario en su técnica Seo?
Aunque puede parecer este enfoque, realmente no necesita un nivel de computadora para comprender la idea básica detrás de él. SEMPO define LSI como un algoritmo que "utiliza asociaciones de palabras para ayudar a los motores de búsqueda como Google a saber con mayor precisión qué es una página. Dado que los motores de búsqueda no pueden seguir naturalmente el lenguaje como lo hacen los humanos (todavía), LSI les ayuda a comprender la intención de búsqueda de un usuario detrás de una palabra clave seleccionada y agregar contexto a un contenido seguro ¿Qué significa esto en la práctica? Por ejemplo, si busca la palabra
aviador '', los resultados mostrarán toneladas de resultados completamente independientes, desde gafas de sol Ray-Ban y equipo de vuelo hasta la película de 2004 con DiCaprio. Digamos que tu página es sobre la película. Los motores como Google usarán frases clave de LSI (como 'película', 'Leonardo DiCaprio', 'drama' y muchos más). Para agregar contexto a su página y mostrar resultados de búsqueda adicionales en sus invitados Para aquellos que buscan su palabra clave en Google, luego desplácese hasta la parte inferior de los resultados de búsqueda y mire el pie de página, a menudo hay ideas de palabras clave adicionales. Por lo general, Google también incluirá ciertas palabras clave de LSI.
O, usaría Ubersuggest para encontrar estrategias idénticas (y mucho más), de una manera considerablemente más simple, con solo un clic. De hecho, no todos los resultados de frases clave serán LSI o frases clave de cola larga, pero es mejor poder encontrar un montón de ellas. De manera predeterminada, Ubersuggest ordena los resultados de la búsqueda en orden alfabético, por lo que probablemente necesite refinar los resultados un poco para encontrar las palabras clave que se adapten a sus necesidades. Para obtener los mejores resultados, sugerimos combinar Ubersuggest con diferentes buscadores de frases clave ricas en métricas. Ahrefs es la herramienta más efectiva para combinar con Ubersuggest, y la que utilizamos de manera tan efectiva en LeadQuizzes. De hecho, probablemente querrá saber cómo usamos Ahrefs para desarrollar nuestra optimización de motores de búsqueda del 959% y¡Agregue $ 122,000 en ventas brutas en un año! Una de sus características que encontramos más útil es la frase clave Análisis de problemas. Muestra cuán difícil será clasificar una frase clave seleccionada y es útil para determinar si su valor hace un intento de clasificar para una palabra clave en particular o cuánto esfuerzo tomará para hacerlo. Ya hemos discutido los fundamentos de realizar la investigación de Ubersuggest arriba.