Ubersuggest 5.0: generar 1 millón de estrategias de palabras clave en 7 segundos (crítico)

Ubersuggest comenzó como un dispositivo que ofrecía opciones a través de Google Recommended. E incluso si es genial, todos recientemente usan Google Counsel para darle ideas de palabras clave. Debería haber más ideas de palabras clave en el mercado que generen un volumen de búsqueda adicional y no sean competitivas, ¿verdad? De hecho, hay, y ahora con el nuevo Ubersuggest, tendrá acceso a ellos. Aquí están los 2 cambios masivos que estoy haciendo a esta versión… Debido a que tenemos pistas en nuestra base de datos para más de mil millones de frases clave diferentes, asumí que sería bueno aprovecharlo y para ofrecerte aún más. recomendaciones de palabras clave Ahora, cuando busque en Ubersuggest una frase clave, verá una pestaña "asociada" con muchas más sugerencias. Y cada pestaña te dice el número de frases clave en este grupo. Como puede ver durante el período de "marketing digital", solo en los Estados Unidos, hay más de 30,000 recomendaciones de frases clave. Y para frases como "perro", hay más de un millón de recomendaciones para frases clave. No se preocupe, los resultados de Google Recomendado siguen en la pestaña "sugerencias", pero ahora puede ver muchas más frases de búsqueda si hace clic en "relacionado". Lo bueno es que incluso puedes exportar frases clave completas usando CSV. Y si desea utilizar los filtros para optimizar los resultados, puede hacerlo fácilmente. Por ejemplo, utilicé la configuración de filtros para buscar frases clave con una cantidad mínima de búsqueda de cuatrocientas búsquedas por mes y un problema de SEO máximo de 50. Ubersuggest luego ajustó fantásticamente los resultados a 489 frases clave relacionadas con el "marketing digital", que debería considerar el objetivo como un sustituto para mí tener que buscar manualmente más de 30,000 sugerencias. Y con el informe CSV, se ajusta a medida que cambian los parámetros con los filtros. Esto le permitirá exportar las frases clave que realmente desea e ignorar las frases clave en las que no planea enfocarse.

Cada uno de estos nichos es un visor basado en la web, un micro mercado que espera que resuelva su problema creando contenido que agregue valor. Coincidir con lo que la gente está buscando es lo que los empresarios digitales en el campo llaman "intención de investigación". Seguir una técnica de "intención de búsqueda" puede conducir a un desarrollo significativo con el tiempo, ya que las empresas comienzan a promover lo que sus clientes buscan, en lugar de "venderles" sus servicios. Cuando Ubersuggest presente sus datos, se sorprenderá de la variedad de temas / áreas de interés en los que no ha pensado. Para resaltar esto en nuestro ejemplo, después de enviar nuestra idea de nicho a través de la herramienta, nos desplazamos rápidamente por nuestra página de resultados y ya podemos ver ideas en las que no habíamos pensado. Dependiendo del tamaño de un nicho al que se dirija, esta palabra clave puede ser un mini mercado ideal para crear contenido que luego pueda usarse para generar tráfico orgánico.

Después de unos minutos más de investigación, descubrimos muchos más temas de interés de los que inicialmente pensamos. Por ejemplo, notamos "granos sin gluten" con 880 búsquedas y "mezcla de pan sin gluten" con 720 búsquedas por treinta días. Estas frases clave de volumen más bajas pero más específicas son donde, con contenido preciso y fundamentos técnicos sólidos de optimización de motores de búsqueda, su sitio web podría dominar rápidamente los resultados de búsqueda. Sin embargo, elegimos profundizar un paso más con otra técnica. Décimo con una gran cantidad de competencia flanqueando desde todos los lados, ¿cuándo puede escribir una pieza de contenido "casi épico" en la mitad del tiempo y clasificarse en primer lugar para un término de búsqueda mucho más interesante? Nuestra estrategia diferente es prestar atención a nichos de palabras clave más pequeños y mucho más largos y crear contenido para cada pregunta de investigación. Por ejemplo, puede crear contenido único para apuntar a "receta de pan de ajo sin gluten" o "pan de soda irlandesa sin gluten" o "receta de pan de levadura sin gluten" o "receta de bagel sin gluten" o "Pan de papa sin gluten", cada uno de los cuales tiene entre 40 y 100 búsquedas por mes.

Cuarenta búsquedas pueden no parecer mucho, pero cuando crea 50 piezas de contenido, todas de 40 a 90 búsquedas cada una, su sitio web puede enfocarse en grandes volúmenes de búsqueda. Es un truco de crecimiento real si tienes el tiempo y la creatividad para elegir tus batallas digitales correctamente. La creación de este tipo de contenido no solo mejorará las dimensiones de su « red de pesca digital '' para palabras clave y frases, sino que también puede mejorar su número de propiedades que pueden vincularse a medida que comienza a vincularse optimización profunda del motor de búsqueda, más adelante en la línea. Recomendamos que explote su área de interés comercial y sus nichos de subtemas utilizando la solución multifuncional Ubersuggest go. Definitivamente debe informar las frases clave y las frases que supone que tienen una posibilidad en una hoja de cálculo simple. Una vez que su hoja de cálculo está llena de frases clave y frases que desea orientar, es hora de dar el siguiente paso. Recuerda no rechazar ninguna solución estúpida.

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¡Podrían ser una verdadera oportunidad en el paso 3! Una vez que esté satisfecho con su hoja de trabajo de frases y frases clave de Ubersuggest, es hora de hacer un pequeño análisis de búsqueda en Google. Para cualquier otro lugar, use su extensión de zona aceptable, es decir, en Francia. El paso final en nuestra estrategia de frase clave de tres pasos es determinar el "valor" de las palabras clave y frases. Quizás pueda hacer esto buscando rápidamente en Google para ver si hay artículos o páginas de sitios web de la competencia que serían su competencia digital. Para mostrarle la forma correcta de validar las palabras clave en Google, investigamos la "receta de bagel sin gluten" e investigamos la competencia. Como puede ver, los primeros 5 resultados son todas recetas de nicho específicas que soncentrarse en la "receta de bagel sin gluten". Además, algunos de los resultados de búsqueda anteriores usan el marcado de esquema para arrastrar las calificaciones a los resultados de búsqueda; eso no es lo que queremos ver. Esto destaca una competencia muy sólida para esta frase clave. ¡El área de interés está llena de contenido de alta calidad y la competencia es feroz!

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