He sido una optimización web durante unos 17 años. Y un factor que se ha mantenido fijo, independientemente de su nivel de conocimiento en la optimización de motores de búsqueda, simplemente puede haber una cantidad excesiva de cosas que hacer. Muchos, la mayoría de los SEO ya ni siquiera optimizan sus propios sitios web. Y si lo hacen, descubrirá que su sitio no se clasifica para innumerables términos competitivos. ¡Porque es mucho trabajo! Ahora rastrea y mejora sus posiciones, incluso cuando no tiene huesos de marketing de motores de búsqueda en su cuerpo. Primero, ahora puede rastrear todos sus sitios web. Tendrá que registrarse para aprovechar este alarde, pero no se preocupe, es gratis. Cuando se registre, se lo colocará en un tablero. Ahora para mí, ya estoy cambiando algunos sitios web de circunstancias. Es por eso que mi tablero ya está lleno. El panel de control supervisará las soluciones para la optimización de su motor de búsqueda, el desarrollo (o deterioro) de los enlaces, su huella mensual, su clasificación general y todas las fallas de referencia que tendrá que corregir. Mejor aún, desliza su sitio web por usted todas las semanas para que no tenga que preocuparse por el mantenimiento con los últimos cambios en el algoritmo de Google.
Y con la función de buscador de posición, puede cambiar de forma robótica la forma en que cambian sus rangos todos los días. En cada página web que agregue al tablero, tendrá la posibilidad de clasificar mecánicamente su clasificación para una palabra clave en particular. No es completamente capaz de rastrear sus rangos en las maniobras de oficina, pero Ubersuggest también ha demostrado cómo se clasifica en los dispositivos celulares. Para permitirle maniobrar frases clave específicas, simplemente haga clic en Agregar frases clave y obtendrá una lista de sugerencias de su Google Search Console. Por supuesto, también es posible monitorear cualquier otra frase clave, incluso si no aparece en su Search Console. Lo que también es genial es que puedes seguir tus filas en cualquier nación, ciudad o vecindario. Esto simboliza en caso de que esté realizando una optimización de motor de búsqueda local o una optimización de motor de búsqueda internacional, puede ver su clasificación en cualquier lugar. También hay un selector de tiempo. Anteriormente, ha estado utilizando Ubersuggest durante bastante tiempo, verá un buen gráfico de cómo su clasificación ha mejorado con el tiempo. Lo que es enorme con estos ajustes es que ahora puedes ver cómo Ubersuggest te está ayudando a aumentar tus visitantes de búsqueda.
Supervisará robóticamente todos sus cambios y le informará dónde está la referencia para corregir cualquier nuevo problema de optimización de motores de búsqueda. Y en los próximos meses, comprenderá una serie de casos agregados a otras facetas que podrían simplificar aún más sus propias vidas. Por ejemplo, presentaré alertas por correo electrónico para que ya no tenga que iniciar sesión en Ubersuggest y le enviará un correo electrónico cuando un problema requiera su atención. También incluiré elementos de análisis competitivo. Estará listo para seguir a sus competidores y recibir una notificación cuando realicen la optimización web o los cambios de publicidad y marketing que necesite revisar. Y mi objetivo a largo plazo es asegurarme de que ni siquiera tenga que codificar o profundizar manualmente. Ubersuggest eventualmente podrá ingresar a su página web y dibujarla para usted. Sin embargo, este alarde no ocurrirá hasta el próximo año algún día. Entonces, ¿qué opinas del nuevo Ubersuggest? Pruébalo… PD: en caso de que te lo hayas perdido, publiqué algunos excelentes como el análisis de palabras clave del vecindario y una base de datos de palabras clave de más de mil millones la semana pasada. Haga clic aquí para obtener la actualización de estas nuevas características de Ubersuggest.
No tengo idea, pero lo entenderé con el tiempo. ¿Esto matará el tráfico que genero a Ubersuggest con el tiempo? Pero esto es lo que debe lograrse. Me veo proporcionando una experiencia increíble a mis prospectos, incluso si puede matar mi negocio existente. Y no, no tomará 5 años hacerlo… Probablemente lo haré en los próximos 6 meses. Primero desplegaré un complemento básico como frases clave en todas partes y, finalmente, agregaré la operación para que obtenga este tipo de experiencia Ubersuggest o Ahrefs directamente en Google o en el sitio web de su competencia. Sin embargo, lo que sucederá en los próximos 5 años es que probablemente pueda construir algo que atraiga a más visitantes. Al igual que un interruptor suave. ¿Por qué no podemos automatizar la mayoría de nuestras tareas publicitarias? ¿Por qué debería ser Seo? manual una vez que puedo agregar una pieza de javascript a un sitio web y automatizar más? ¿Por qué tengo que publicar una publicación de blog cada vez que publico una nueva presentación o notificación push?