Ubersuggest 7.0: el último dispositivo de análisis de palabras clave

Content Marketing Ideation 21 Quick Tips for Better Content Ideas slideshare - 웹

Lo creas o no, he estado involucrado con Ubersuggest durante casi 3 años. Lo compré el 13 de febrero de 2017, por $ 120,000, para ver si podía obtener visitantes adicionales del sitio desde un dispositivo que la publicidad de contenido tradicional o la optimización web. Desde entonces, la herramienta ha recorrido un largo camino, durante el cual he agregado toneladas de características para las cuales los oponentes cuestan cien dólares al mes o más. Pero finalmente llegué a Ubersuggest hasta el punto en que puedo comenzar a publicar características que mis competidores ni siquiera tienen. Entonces, antes de dirigirse a Ubersuggest para trabajar en la optimización de su motor de búsqueda, asegúrese de leer todo porque acabo de cambiar la forma en que realiza la investigación de palabras clave (la forma correcta). Además de eso, también he publicado algunas otras opciones que están efectivamente relacionadas con el conocimiento de hipervínculos y estimaciones de tráfico. La desventaja más importante que tuve al analizar frases clave fue cómo encontrar la palabra clave correcta.

De acuerdo, hay métricas como información de CPC, dificultad con la optimización del motor de búsqueda e incluso el volumen de búsqueda, pero suponiendo que encuentre palabras clave con alto CPC, dificultad con la optimización del motor de búsqueda. búsqueda baja y volumen de búsqueda alto, esto aún no implica que sea un sistema eficiente. frase clave a seguir. Y hay una serie de explicaciones por qué… Las búsquedas celulares no tienen mucho valor: en primer lugar, si la frase clave se busca principalmente en dispositivos móviles, la tasa de conversión será menor. Esto no significa que los visitantes celulares sean ineficaces, por lo general significa que la frase clave no será tan beneficiosa. Una gran cantidad de búsqueda no garantiza una cierta cantidad de clics naturales. Parece hecho, pero en realidad son cargos. Por ejemplo, cuando las personas buscan "clima" en los Estados Unidos, alrededor del 60% de las personas no hacen clic en ningún resultado. No todos los investigadores tienen el mismo precio: los adolescentes buscan de cerca algunas palabras clave.

How to use Ubersuggest - My Passions To Pr$fit

Ciertas palabras clave son muy buscadas por personas de 30 a 40 años. Si casi toda la investigación para una frase clave dada es realizada por espectadores extremadamente jóvenes, es probable que no tengan una tarjeta bancaria que generalmente no convertirán en un comprador. Por todas estas razones, decidí variar la forma en que la empresa realiza la investigación de palabras clave. Cuando haya estado utilizando Ubersuggest durante aproximadamente un año, es probable que note algunas variaciones… no me dejen explicar las novedades. En primer lugar, para una palabra clave dada, verá cuánto de la búsqueda se reduce desde dispositivos móviles o unidades de escritorio. Por ejemplo, con el término "marketing", verá que la gran mayoría de las búsquedas provienen de dispositivos de escritorio. Por otro lado, si usa Ubersuggest para observar el término "clima", encontrará que la mayoría de las investigaciones se realizan en unidades celulares.

Y con cualquier frase clave dada, también puede ver qué proporción de personas incluso hace clic en la optimización web o en los resultados pagos. Me encanta este gráfico de barras porque me dice si incluso debería buscar una palabra clave específica. El hecho de que un término contenga toneladas de búsquedas no implica que obtendrá toneladas de clics, incluso si se coloca en primer lugar. Para aquellos que aprovechan los anuncios pagados, este gráfico de barras también es útil, ya que les dará una idea de la cantidad de personas que hacen clic en los anuncios pagados con la misma eficacia. Otro gráfico que agregué es el que desglosa el rango de edad de cada investigador. Como puede ver en la imagen de arriba, Ubersuggest ahora muestra qué proporción de búsquedas ocurren entre cada edad varía. Esto es fundamentalmente vital si te das cuenta de quecarácter de su cliente ideal, porque solo desea orientar las palabras clave que busca su comprador ideal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: