Ubersuggest: cómo buscar dinero creando palabras clave mágicas en 2020

www.strumentidaseo.it Ubersuggest es una de las herramientas de búsqueda de palabras clave gratuitas más populares en Internet. Si eres un blogger, deberías haber escuchado su identidad, ya que es muy apreciado por sugerir palabras clave invaluables de LSI (indexación semántica latente). Últimamente, Ubersuggest fue adquirido por Neil Patel y reorganizaron completamente el sitio web con una interfaz personal completamente nueva. En este artículo, le mostraremos paso a paso cómo encontrar palabras clave para ganar dinero que realmente funcionan. 1 ¿Cómo funciona Ubersuggest? ¿Cómo funciona Ubersuggest? Funciona según el mismo principio que pocos instrumentos de análisis de frases clave diferentes, incluso los pagos. Ubersuggest utiliza su frase clave ingresada, la coloca en la búsqueda de Google (a través de la API), proporciona combinaciones de prefijos y sufijos del diccionario de búsqueda y muestra el resultado. Funciona de manera similar a las recomendaciones de autocompletado de Google. Actualmente, esta herramienta viene con métricas limitadas, es decir, volumen de búsqueda, competidores de Adwords y CPC (precio por clic en). KWFinder o Ahrefs (para evaluar la dificultad de las palabras clave).

También puede consultar KWFinder Evaluate and Tutorial. Como he estado trabajando en la promoción de mis proveedores y paquetes de posicionamiento de sitios web, en este tutorial usaría mi frase clave personal para usted para que pueda tener una idea de cómo se puede hacer. Vaya a la página web de Ubersuggest. Ingrese su palabra clave, elija "Web" en el menú desplegable y elija su país. En este caso, utilizaremos "Paquetes SEO" como la palabra clave inferior y "Estados Unidos / Inglés" debido a la nación y el idioma. Una vez que se ejecute con la frase clave y la entrada básica, presione el botón "Buscar". Ahora se le presentará una gran cantidad de palabras clave asociadas, palabras clave LSI en el resultado, así como detalles como la cantidad de competidores de búsqueda común, CPC y Adwords. El siguiente paso es usar los filtros si es necesario. En este momento, podría tener tres conjuntos de filtros. El filtro de solución de palabras clave, el filtro de frase específico y el filtro de frase dañino. Debe usar estos filtros de acuerdo con sus necesidades.

En nuestro caso, no utilizaremos ningún filtro. Como puede ver, hay tantas palabras clave que puede usar. Sin embargo, no todas las frases clave son adecuadas para lo que está promocionando. Queremos seleccionar la frase clave que es la palabra clave del comprador. Por ejemplo, si promociono empresas de optimización web, tengo que elegir una frase clave que incluso colocaría personalmente en Google como comprador. En general, la cantidad buscada depende del producto. Las frases clave con un volumen de búsqueda muy excesivo pueden tener una fuerte competencia en este nicho. Cuando tiene un área de interés en blanco que no es adoptada por los consultores de optimización de motores de búsqueda, puede obtener una frase clave de alto volumen de búsqueda con poca dificultad. El número mágico para la cantidad de búsqueda puede ser 500-3000 Cantidad de búsqueda local. Esta palabra clave se combinará con más frases clave similares a los paquetes de optimización de motores de búsqueda asequibles, proveedores de optimización web asequibles y muchos más. Como la competencia de Adwords es baja, no le costará mucho si utiliza una campaña de marketing de Adwords en sus servicios. Como se mencionó anteriormente, para esto necesitamos usar un software que pueda analizar la dificultad de las palabras clave o la competencia del marketing en buscadores.

Una forma es analizar manualmente la competencia colocando su palabra clave en la búsqueda de Google y analizando los primeros veinte primeros sitios web en los resultados. Compare medidas como DA (autoridad de dominio), PA (autoridad de página web), CF (flujo de citas), TF (movimiento de confianza), área de referencia, etc. con tu página web de efectivo. También puede usar sus propios instrumentos para esto. Incluso la página de inicio de Ubersuggest sugiere que una frase clave integrada característica del problema puede incluirse rápidamente. Sin embargo, por el momento no hay señales de esto. Sin embargo, para ahorrarle mucho tiempo, debe usar las herramientas ya existentes que están diseñadas para este propósito. En nuestro caso, podemos usar KWFinder. Dirígete a KWFinder. Ingrese la palabra clave que simplemente eligió arriba y haga clic en "Buscar palabras clave". Puede recibir análisis de optimización de motor de búsqueda de su frase de palabras clave ingresada, así como otras soluciones de palabras clave. Como puede ver, a nuestra frase clave se le ha otorgado un puntaje de problema de 30, que ciertamente es alcanzable según KWFinder. Haga clic en "Analizar SERP" para un análisis detallado. También puede descubrir frases clave de efectivo adicionales asociadas con un problema de frase clave débil y un volumen de búsqueda de primer nivel. Opcionalmente, puede elegir todas estas frases clave y utilizarlas para su proyecto. Como hemos descubierto que la frase clave que hemos elegido satisface el principio del número mágico, podemos proceder con esta frase clave. Brian Dean de Backlinko ha creado un video tutorial informativo que probablemente le será útil para clasificar su palabra clave. Ubersuggest es un dispositivo decente para encontrar buenas y rentables frases clave de cola larga. Por supuesto, podría pasar algún tiempo buscando la palabra clave exacta. Si te gusta esta guía, compártela y compártela con otros. Si tiene opciones, publíquelas en la sección de comentarios debajo.

¿Qué lo hace mucho mejor que las diferentes herramientas de mejora en Internet? Hay 14 razones por las cuales esta es la selección más alta. Aquí están estas 14 explicaciones para las cuales los escritores, estudiantes y profesionales usan y confían en Grammarly para sus correos electrónicos, sus tesis y otra basura. La velocidad es muy importante para Google, por lo que es esencial comprender cuánto tiempo lleva cargar su página. Según las estadísticas, la mitad de nosotros ni siquiera esperamos dos segundos para que se cargue un sitio web. Aquí hay una herramienta que puede ayudarlo a probar la velocidad de carga de su sitio web. Pingdom se fundó en 2007 y hasta ahora es probablemente el mejor verificador de velocidad de sitios web disponible en línea. Ofrece una selección de diferentes proveedores, comparable al monitoreo de disponibilidad, monitoreovelocidad de página, monitoreo de transacciones, monitoreo de servidor e información del visitante (RUM). Como un usuario quiere soluciones rápidas, será importante obtener la carga en su sitio web en poco tiempo. Incluso cuando tenga el mejor contenido en línea, debe asegurarse de que sus clientes tengan acceso rápido a esos datos.

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