Una de las muchas cosas interesantes sobre el acceso a buenas API es el poder de poner los datos donde los necesita, en lugar de tener que conectarse a otro servicio y sobrescribir los datos en Excel.. Un software de análisis popular que uso es UberSuggest, que elimina Google Autocompletar y le proporciona conceptos de palabras clave para la frase que está buscando. Sin embargo, descubrí que faltaba información necesaria. Por ejemplo, el simple hecho de que se sugirió la frase clave en UberSuggest no implica que contenga una cantidad significativa de cantidad de investigación, o es una frase clave útil en términos de intención comercial. Así que creé UberGrep, una extensión de Chrome que combina UberSuggest con la API de sugerencias de palabras clave de GrepWords. UberGrep es una extensión de Chrome que proporciona información de palabras clave a los resultados. También proporciona un botón de obtención de CSV para exportar UberSuggest para que no solo pueda ver los datos mientras navega, sino que lo lleve consigo cuando encuentre las frases en las que necesita enfocarse.
Necesitará obtener una clave API para GrepWords, pero tienen una prueba gratuita de 2 semanas, por lo que puede verificar la extensión antes de comprometerse con algo. Tan pronto como realice una búsqueda en UberSuggest, los datos comienzan a fluir y se cargan incluso cuando aumenta la frase clave para estrategias más largas. Al hacer clic en los pequeños iconos verdes, puede mantener una lista operativa de las palabras que le gustan y hacer que la exportación sea simple con un CSV (originalmente, tenía que copiar y pegar la lista de verificación simple de las frases clave). El siguiente dispositivo que creé fue agregar información directamente a la página de resultados de búsqueda y hacer estimaciones de los visitantes esperados del sitio. Ahora, creo que SerpGrep es mucho más espectacular y genial porque muestra por qué el posicionamiento orgánico del sitio web es tan valioso. Al hacer clic en el ícono pequeño debajo de la barra de búsqueda, puede ver la competencia de la palabra clave, así como su cantidad de búsqueda mensual y local, después de lo cual, para cada uno de los resultados, se realizan estimaciones del valor del tráfico. 1236609 / mes. Es una cantidad ilimitada de dinero. Ahora puede ver por qué el SEO es tan esencial… los términos "dinero" pueden ser bastante lucrativos. Los buenos datos de palabras clave son muy importantes cuando crea su lista de palabras clave específicas y pueden ayudarlo a descubrir no solo los términos caros en un volumen excesivo, sino también los SERP de cola larga y fáciles de perforar que podrían ser mucho más. Fácil de construir su clasificación para. ¡Eche un vistazo y hágame saber lo que supone! ¿Te gustó esta presentación?
Si un gran número de visitantes a su sitio está generando desde su blog, el método más fácil para aumentar su clasificación es obtener un mejor clic por carga que cualquier otra lista. La inclusión de 12 meses en su etiqueta de título le permite a las personas saber que su contenido está actualizado y es relevante y, como regla, recibe más clics que otros. Por ejemplo, el título "La lista completa de herramientas de SEO (actualizado en 2018)" funcionaría mejor que "La carpeta completa de herramientas de SEO". Otro ejemplo que funcionó bien fue "Cómo iniciar un blog en 2019". Esto ha generado muchos más clics porque las personas necesitan entender cómo iniciar un blog en el entorno competitivo de hoy. Con respecto al cambio, si agrega 12 meses a su etiqueta de título y su contenido está desactualizado y obsoleto, obtendrá muchos rebotes, lo que significa que su clasificación disminuirá. Así que ten cuidado cuando uses este truco. Muchos bloggers y propietarios de sitios han puesto fechas en sus URL con la esperanza de que los sitios web de noticias los exploren.
Eliminé las fechas de mis URL y mi tráfico de búsqueda aumentó en un 58%. Fue la mejor y más estúpida victoria publicitaria que he tenido. Después de eliminar la fecha de mis URL, tardé 30 días en ver los resultados. Y si está aprovechando este truco, asegúrese de utilizar redireccionamientos 301 y reemplazar todos sus hipervínculos internos a la nueva URL. A las personas les encanta usar subdominios, pero Google gasta más en subcarpetas. Ahora, no sucedió de la noche a la mañana, pero estaba lo suficientemente cerrado… Vi los resultados en 7 días. Si planea utilizar este truco, también debe modificar sus enlaces internos a la nueva URL y, por supuesto, 301 redirigir las URL antiguas a las nuevas. Lo sé anteriormente, dije que los subdirectorios funcionan mejor que los subdominios, pero quéno es cierto cuando te encuentras traduciendo tu contenido a diferentes idiomas. Sin embargo, los hipervínculos son importantes en términos de posicionamiento del sitio web.