UberSuggest de Neil Patel no solo es gratuito, también es accesible

No es ningún secreto que para dar a conocer la marca, ampliar su audiencia y mejorar las conversiones, es importante centrarse en los esfuerzos de optimización de su motor de búsqueda. De hecho, participar, el contenido de calidad es un elemento central de cualquier técnica invaluable de SEO. Se ha reconocido que las mejoras de contenido aumentan los visitantes del blog en casi un 2000%. Como seguramente sabrá, una parte crucial de todo el contenido enriquecido de optimización de motores de búsqueda es seleccionar las mejores y más relevantes frases de palabras clave para su marca comercial: la forma que desea tomar apareció en cada uno de ellos, la primera página web esencial de Google. Dicho esto, las herramientas de planificación de frases clave presentan a los empresarios una técnica invaluable para evaluar y encontrar las mejores palabras clave en el contenido de su sitio web o blog al presentar ideas basadas principalmente en los niveles competitivos de los visitantes, el cantidad de investigación y más. Mientras que Google Key Phrase Planner es una plataforma probada para construir su contenido basado principalmente en SEO y analizar frases clave, UberSuggest de Neil Patel, el niño nuevo (o renovado) en el bloquear, por así decirlo, no debería ser de uso gratuito, sino que es esencialmente la más fácil de usar de las otras herramientas de sugerencia de frases clave disponibles en el mercado.

En 2017, Neil Patel, distribuidor de renombre mundial y fundador de Quicksprout, adquirió UberSuggest. Sin embargo, inicialmente, algunos expertos comerciales evitaron este nuevo desarrollo. Bueno, muchos escépticos pensaron que esta herramienta de sugerencia de palabras clave de posicionamiento sensible y fácil de navegar se convertiría rápidamente en un costoso servicio de suscripción premium y se convertiría en la última fuente de efectivo digital de Neil. Pero, a pesar de la renuencia, poco más de un año después, UberSuggest permanece oficialmente en el sitio web oficial de Neil y ha cumplido su promesa como una herramienta de planificación de palabras clave fácil de usar que ofrece resultados reales.. Y solo para confirmar, sigue siendo gratuito, y ha evolucionado, ofreciendo una multitud de últimas opciones. Como se mencionó, UberSuggest es fácil de dominar, ofreciendo un paso de gran valor para emprendedores experimentados para pequeñas empresas y todos los demás. En un nivel elemental, ingresa la frase o período clave más relevante para el contenido que produce; También puede elegir el soporte que necesita (por ejemplo, Internet, YouTube, compras, noticias, etc.) tan eficientemente como el cuadro de búsqueda (en todo el mundo, Reino Unido, EE. UU., etc.) ) UberSuggest proporciona resultados basados ​​principalmente en la cantidad de investigación, el precio por clic en las métricas y la competencia neta que es posible verificar, seleccionar, filtrar y exportar a un archivo CSV para referencia. También es posible filtrar frases clave desfavorables relacionadas con su contenido o campaña. Conocimiento confiable: algunos instrumentos de sugerencia de frases clave están lejos de ser correctos y, como tales, proporcionan resultados engañosos. Frases clave completas: a pesar de su simplicidad, UberSuggest devuelve resultados de frase clave de volumen de búsqueda que pueden ser completos, con métricas correctas e ideas sensatas que permiten a los clientes investigar cuando se trata de buscar y seleccione términos que sean realmente valiosos para ellos y sus negocios Filtros rápidos: la funcionalidad de filtrado de la plataforma es impecable, lo que le permite limitar de inmediato las frases clave relevantes para su búsqueda. Lo que es más, filtrar frases clave desfavorables es igual de simple, dejándole más tiempo para concentrarse en crear copias o contenido inimaginables.

Nuevamente, tengo 7 lugares de trabajo y grupos en 18 países completamente diferentes. Y continuaré expandiéndome para poder seguir superando a mis competidores en términos de consideración internacional. Pero esta idea no se me ocurrió cuando estaba en la naturaleza, desconectado. En este momento, estaba en mi condominio en el medio de Seattle y cerré la sesión de mi sitio web por solo unos días. Antes de desconectar mi Internet, fui y recibí comida, así que no tuve que salir de mi casa, después de lo cual apagué todos mis dispositivos… TV en el teléfono celular y algo que era Una distracción. Funcionó bien porque ahora solo el 18.89% de mi tráfico es de los Estados Unidos contra el 57% antes de comenzar a desarrollar a escala global. En otras palabras, puede cerrar sesión donde quiera que esté. Literalmente, debe desconectar su enrutador, apagar su teléfono y desconectar su televisor…

Si lo hace por unos días, comenzará a darse cuenta de lo que es esencial y lo que no. Podrá elaborar estrategias y comenzar a pensar a muy largo plazo. La clave del éxito a largo plazo es no ser reactivo siempre que haya un reemplazo de algoritmo o incluso proactivo, y prepararse para cada reemplazo de algoritmo. Porque algunos de estos problemas simplemente están fuera de su gestión. Como alternativa, puede asumir a largo plazo y cómo puede interrumpir su mercado para adivinar a largo plazo que su competencia no quiere hacerlo. Nike no fue creado por la optimización web. Airbnb no se creó con publicidad paga. American Specific no se creó a través de la publicidad y el marketing en redes sociales. Tesla no fue construido utilizando materiales publicitarios y de marketing. Hacer algo disruptivo o mejor que la competencia es cómo se gana. Ubersuggest obtendrá 1,668,233 visitantes y 9,136,512 páginas web vistas por mes de personas que vienen directamente. No a través de Search Engine Marketing, publicidad y marketing, o algo así… Solo estoy prestando atención a largo plazo como un sustituto de la capacidad de respuesta.

Con el tiempo, mi tráfico comenzó a estabilizarse y no clasifiqué para muchas palabras clave adicionales, a pesar de que solía crear continuamente contenido adicional. Pero luego encontré un truco simple que me llevó de 477,000 frases clave a 636,363 palabras clave, como se puede ver en la imagen de arriba. Entonces, ¿qué fue este truco? Estrictamente hablando, es tan efectivo que acabo de actualizar Ubersuggest para que incluya el hack. Entonces, ¿cómo lo hice? Cuando alguien busca en Google, ¿qué hace a veces? Están tratando de encontrar una solución a su desventaja, ¿verdad? Entonces, ¿cómo puedes identificar estos problemas que la gente está tratando de encontrar? Preguntas: las personas tienden a hacer preguntas porque buscan soluciones. Y si su producto o servicio ayuda a responder estas preguntas, verá unAumento de las conversiones. Comparaciones: cuando alguien busca palabras clave de comparabilidad que se parecen a "MailChimp VS Converkit", la intención del comprador es excesiva, incluso cuando su organización no se menciona en la fase de búsqueda. Preposiciones: cuando las palabras clave contienen una preposición, generalmente son más descriptivas.

Deja un comentario