Ubersuggest, el mejor analizador gratuito de frases clave – WPjournalist

Soy fanático de la herramienta de frases clave de Ubersuggest desde hace bastante tiempo. Es posible que aún no lo entienda, ya que es un dispositivo en línea relativamente nuevo para realizar análisis de frases clave. La mayoría de las personas probablemente estén familiarizadas con el planificador de palabras clave de Google. Sin embargo, en estos días es bastante incómodo usarlo porque necesita una cuenta de Google Ads para usarlo. Con Ubersuggest, este no es el caso, es gratuito y accesible para todos. Y también es un planificador de palabras clave muy fácil de usar y fácil de usar. Neil Patel desarrolló Ubersuggest hace unos años, pero especialmente en el último año, se ha ampliado con todo tipo de características. Probablemente sea el especialista en optimización de motores de búsqueda más reconocido del mundo y escribe demasiado sobre SEO, redes sociales y marketing de contenidos en sus blogs de moda. ¿Qué es Ubersuggest y qué puedes hacer con él? De esto es de lo que te informaré en este texto.

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Si desea ser descubierto más arriba en Google, es recomendable hacer una investigación de palabras clave. En todos los casos, las personas ingresan palabras clave para buscar algo. Si sobrevalora una palabra particular o una combinación de frases en los resultados de búsqueda, atraerá a más invitados a su sitio web. Y así, el truco es encontrar las frases clave precisas, que a menudo se buscan. Por ejemplo, obtengo una puntuación excesiva en los resultados con la creación de videos o complementos de WordPress. Soy el número uno en la búsqueda conduce a Google en ambas combinaciones de palabras clave. Por lo tanto, estos artículos son visitados constantemente. Ubersuggest es una herramienta gratuita que te ayuda a encontrar las frases clave correctas. Puede ver qué palabras clave se clasifican bien y cuáles no son utilizadas por otros rivales. Sin embargo, el instrumento web tiene muchas más opciones interesantes, que le informaré a continuación. En un período de tiempo relativamente corto, Ubersuggest se ha convertido en un poderoso competidor de las herramientas existentes para buscar frases clave.

Y es bastante espectacular. Esto no es una coincidencia, ya que Ubersuggest tiene muchas ventajas sobre los diferentes planificadores de palabras clave. Ubersuggest es gratis (sin embargo…). No tiene que suscribirse o registrarse para este instrumento. Las herramientas competitivas como Semrush o Ahrefs comienzan sus suscripciones con cien euros por treinta días. Es toda una distinción! 1. Es una herramienta realmente buena para el consumidor. Todo está destinado a apoyar al propietario del sitio web novato que aún no tiene muchos datos Seo. Esto es evidente por las muchas explicaciones proporcionadas por Ubersuggest y su accesibilidad para los recién llegados. 2. La herramienta también es precisa en comparación con otros instrumentos. Ubersuggest utiliza información del planificador de frases clave de Google, por lo que tiene toda la información de primera mano. 3. ¡La herramienta está en holandés! ¿Cómo funciona Ubersuggest? Primero, vaya al sitio web de Ubersuggest (que es parte de la página web de Neil Patel) y verá la ventana de palabras clave. Aquí puede ingresar las palabras clave.

Opcionalmente, puede ingresar un título de dominio o una frase clave. Primero elijo una palabra clave: sitios web de WordPress. Después de todo, podrá hacer el bien en otras palabras usted mismo (en su propia región), de lo cual debe comprender cuánto están al acecho. Cantidad de búsqueda: Variedad de veces que esta frase clave se ingresa por mes. Problema de posicionamiento del sitio web: cuán difícil es obtener un alto resultado en los resultados de búsqueda de Google. Problema pagado: cuán difícil es alcanzar un nivel excesivo en Google sobre la base de anuncios pagados. Precio por clic en: lo que cuesta por clic si anuncia esta frase clave a través de Google Adverts. A continuación, puede ver en una estadística el número de búsquedas por mes para esta frase clave. Finalmente, a continuación hay una lista de soluciones de frases clave para usar. Si es necesario, también puede acceder a las frases clave asociadas. También puede ver las "ideas para palabras clave" en la barra de navegación de la izquierda. Ahora puede ver para cada combinación de palabras clave cómo diferentes sitios web evalúan esta frase clave.

La variedad estimada de visitas a la página, la variedad de redes sociales y la autoridad del sitio web se enumeran a continuación. Y así, posiblemente, pueda revisar todas las ideas de frases clave y tener una buena idea de cómo le está yendo a la competencia. Además de las frases clave, también puede examinar su propia área en el análisis de tráfico (probado en la barra de navegación a la izquierda). En esta descripción general, obtiene todo tipo de datos sobre los resultados de su sitio web. Arriba está la variedad de tours que obtienes por 30 días. Debajo de las estadísticas se encuentra la evaluación del área, la cantidad de backlinks, los dominios de referencia y los links.edu y.gov que están hablando con usted. Y en caso de mirar más abajo en este resumen, verá, entre otras preguntas, qué páginas principales por país están evaluando efectivamente. El resumen de las frases clave queNota correctamente puede llamar la atención. A continuación, puede ver que crear videos en WPjournalist es el número 1 en los resultados de búsqueda de Google.

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