¿Necesita tráfico adicional? Ubersuggest te muestra la forma correcta de ganar el juego del marketing en buscadores. Simplemente ordene un dominio o una palabra clave para comenzar. Ubersuggest le permite tener una visión general de los métodos que funcionan para otros en su mercado para que pueda adoptarlos, mejorarlos y obtener una ventaja. Con la relación de páginas de optimización web más alta, puede averiguar qué páginas de sus competidores se clasifican para frases de palabras clave naturales populares y cuáles son apreciadas por sitios web como Fb. ¿Necesita más ideas de frases clave? Desde frases principales hasta frases largas, obtendrá muchas soluciones de nuestra herramienta gratuita de palabras clave. También verá la cantidad, los competidores e incluso las tendencias estacionales para cada frase clave. Saber qué calificar puede hacer o deshacer su técnica de contenido. Sumérgete profundamente en los elementos de contenido de mejor rendimiento para una palabra clave determinada para que puedas escribir sobre temas que literalmente interesan a las personas. Los vínculos de retroceso son uno de los elementos más cruciales del algoritmo de Google. Ahora con Ubersuggest, posiblemente pueda ver el contenido exacto de su región a la que están vinculados los individuos. Luego te acercas a cada uno de estos sitios web y les pides que te enlacen. Ubersuggest fue adquirido y reorganizado por el gurú de la publicidad digital Neil Patel. Él y su personal realizan mejoras continuas en el instrumento, ¡y es gratis y extremadamente fácil de usar!
Los términos de búsqueda destinados a aprender algo se denominan palabras clave informativas. Estas son frases clave que usaría para artículos de blog y diferentes páginas que proporcionan tutoriales, guías u otros tipos de conocimiento. Tenga en cuenta que los usuarios que buscan este tipo de palabras clave no están necesariamente entusiasmados con la venta, sin embargo, pueden ser educados para obtener más información sobre su producto. Se dirigen a palabras clave informativas que transportan a los usuarios a su página web que desean saber más sobre contenido publicitario y de marketing o temas relacionados. Una vez que su modelo se haya hecho famoso, los clientes comenzarán a buscar en su página web y en el título de su negocio. Estas se llaman frases clave de navegación porque el usuario intenta navegar a una página web seleccionada. Siempre que haya marcado palabras clave en lugares como etiquetas de título, cuentas de redes sociales, etc. , gran parte del trabajo está terminado. Sin embargo, algunas empresas van más allá y pagan para mostrar anuncios de las frases clave de su marca.
Si busca su modelo con Google, verá el resultado natural y un anuncio pago encima. Esto les permite ganar una cuota de mercado adicional en los motores de búsqueda para sus negocios. En verdad, no puedo recomendar Ubersuggest lo suficiente. Esto me ha ayudado muchas veces en mi carrera en marketing de contenidos y optimización web, pero también recomiendo tener varias herramientas en su arsenal. Esto maximizará la cantidad de frases clave y conceptos de contenido que puede encontrar. Aquí hay algunas opciones para Ubersuggest con eso dicho. Ubersuggest permanecerá en mi cinturón de herramientas indefinidamente. Tener la capacidad de buscar fácilmente frases clave, ideas de contenido y competidores sobre la marcha es invaluable. No se puede superar que también tiene una versión gratuita. El plan profesional proporciona a los especialistas en marketing de búsqueda recursos y funciones adicionales para llevar su optimización de motores de búsqueda al siguiente nivel. ¡Y solo cuesta $ 10 al mes! Dar una prueba gratuita de siete días. No tienes nada que perder.
Esta estrategia es fácil de replicar y verá resultados rápidamente siempre que tome lo que cobran sus competidores y lo entregue sin gastar un centavo. Mire el gráfico de arriba: revela un pico enorme en solo 1 mes. Fue una vez que lancé funciones adicionales sin costo. Hay compañías como PRserve que cobran por la prensa en función de la eficiencia. En caso de que te traigan la prensa, entonces pagas. De lo contrario, no paga un centavo. Al principio no causará toneladas de solicitudes de marca, pero con el tiempo ayudará. Si desea hacerlo usted mismo, aquí hay un artículo que escribí desglosando métodos sencillos para llegar a la prensa. Tarda más y es más duradero que contratar a alguien, pero mientras esté listo para dedicar el tiempo, notará los resultados. Incluso puede visitar sitios como Assist a Reporter Out, donde los periodistas hacen preguntas y adónde van las personas para ayudarlos. Mientras ve una pregunta relacionada con su experiencia o negocio, debe responderla y obtendrá una prensa gratuita.
Esto funciona mejor para las etiquetas privadas, pero publicar un libro electrónico es una excelente manera de obtener consultas adicionales sobre la marca. Incluso hay empresas que pueden simplificar todo el curso para usted. No co-escriba un libro electrónico: amo a mis coautores, pero habría recibido mucho más de un aumento de plantilla si hubiera escrito el libro electrónico. Escriba un libro electrónico sobre su experiencia: Hustle fue un libro convencional que atrajo a la mayoría de las personas en comparación con las personas que necesitaban aprender sobre marketing. Si escribiera un libro electrónico sobre publicidad y marketing, donde está mi experiencia, considero que mi modelo habría crecido antes (incluso si menos personas hubieran comprado la guía). No prestes atención a ser un escritor superventas del New York Times: estaba en elenumero 3 semanas seguidas, y no creo que haya hecho mucho por mí. Trate de crear una audiencia en su área, en lugar de solo generar ventas de libros electrónicos de personas a las que no les importa lo que promocione. Espero que los métodos anteriores te ayuden a comenzar a construir tu modelo… No hay una solución rápida y lo que funcionó para mí puede no ser adecuado para ti.