Ubersuggest: la herramienta alternativa gratuita de frase clave en línea I Hop

Cuando su contenido de Seo no mejora el tráfico, y parece que no ve un retorno de la inversión, puede ser frustrante. Las herramientas de optimización web competentes lo ayudarán a elegir las frases clave correctas y optimizar sus gastos. Como resultado, pueden valorar un montón de dólares cada mes, pero no todas las empresas pueden pagarlos. Afortunadamente, hay otro: Ubersuggest. Este instrumento gratuito mejorará significativamente el tráfico. En esta descripción general, explicamos cómo usar Ubersuggest para el análisis de palabras clave. Adquirido por Neil Patel en 2017, Ubersuggest es una de las mejores herramientas gratuitas de análisis de frases clave con una interfaz intuitiva que proporciona conocimiento en tiempo real de su frase clave de enfoque. Al producir largas listas de palabras clave dirigidas y relacionadas (basadas principalmente en la función de recomendación de Google), el dispositivo también revela a los oponentes con mejor desempeño para cada una de estas frases clave, su tráfico, sus acciones sociales y sus autoridades de dominio.. En 2018, un modelo de software actualizado (Ubersuggest 2.0) proporcionó nuevas opciones, como la presentación de frases clave, frases clave sugeridas y análisis SERP.

Descubra palabras clave potencialmente interesantes para orientar con contenido. En lugar de adivinar, puede ver qué frases clave mejorarán los visitantes y los ingresos del sitio y ver qué está desperdiciando su dinero y esfuerzos. Comprender la intención general del investigador en torno a un tema principal. Cuando vea la lista de palabras clave sugeridas, comprenderá mejor lo que buscan sus posibles clientes. Decida en qué palabras clave NO se centrará (en función de la irrelevancia, la competencia y / o el bajo volumen de búsqueda). Algunas frases clave pueden parecer buenas ideas al principio, pero con Ubersuggest, encontrará que algunas son tan populares que no puede competir con ellas. Encuentre inspiración para nuevas ideas de contenido, en función de lo que la gente ya está buscando. ¿Cuáles son los beneficios de Ubersuggest? Ubersuggest ofrece opciones de palabras clave en tiempo real basadas en las recomendaciones de Google Calculate y AdWords. Cantidad de búsqueda: revela una cantidad aproximada de búsquedas mensuales de la palabra clave. Posiblemente pueda ver la variedad de búsquedas, así como la distribución de búsquedas mensuales.

El gráfico muestra si la frase clave está ganando o disminuyendo en popularidad, o si está afectada por la estacionalidad o no. Dificultad de optimización del motor de búsqueda: revela lo difícil que es para la palabra clave clasificarse en los resultados de búsqueda orgánicos. Una gran cantidad significa que podría ser costoso competir con otros sitios. Problema pagado: explica cuán difícil es para la frase clave clasificarse en los resultados de búsqueda pagados. Cuanto mayor sea el número, más tendrá que pagar para que su anuncio sea visible para posibles clientes potenciales. Valor por clic (CPC): muestra un valor estimado que necesitaría ofertar para esta frase clave. Vaya al sitio de Ubersuggest e ingrese la frase clave semilla (es decir, primaria) en el campo de búsqueda. Esta frase clave es su base para localizar las palabras clave adicionales apropiadas. Primero defina el idioma y el país de destino (puede cambiarlo en cualquier momento más adelante) y escriba la frase clave que considere más relevante para su negocio. Asegúrese de elegir algo que los clientes potenciales estén dispuestos a buscar.

Ubersuggest luego elimina el conocimiento en tiempo real para proporcionar estadísticas precisas para esta frase. Pruebe diferentes combinaciones para encontrar las mejores frases clave para su sitio. Elija "marketing digital" como la palabra clave inicial y veamos a dónde podemos ir desde allí. Después de escribir la frase clave inicial y hacer clic en "Buscar", Ubersuggest genera un inventario de palabras clave dirigidas utilizando el algoritmo de recomendación de Google. Seleccionemos y haga clic en una de las muchas frases clave recomendadas, "agencia de publicidad y marketing digital". En la faceta apropiada de la pantalla, Ubersuggest revela la SERP de Google (páginas de resultados del motor de búsqueda) para esta palabra clave. Para cada palabra clave, Ubersuggest proporciona un análisis rápido de lo que se muestra en la página principal de Google. Con esta lista, puedesmostrar hasta 100 sitios web que ocupan el primer lugar para cada uno. Lo que ves en la sección SERP de Google es principalmente la lista de tus oponentes más exitosos. Si los mejores resultados de SERP tienen una calificación de área mucho más alta que su página web, probablemente no podrá superarlos para esa palabra clave en particular.

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