Ubersuggest: una evaluación del buscador de frases clave actualizado de Neil Patel

No es generalmente que un nuevo instrumento de análisis de frases clave salga al mercado. La mayoría de las personas que hacen optimización web y publicidad de contenido utilizan una selección bastante pequeña de herramientas de análisis de frases clave. En el lado pagado del análisis de palabras clave, recibió gigantes como Moz, SEMrush y Ahrefs. Software como Ubersuggest entraría en la conversación, pero por lo que vi, su uso estaba disminuyendo dentro de la comunidad de optimización de motores de búsqueda y contenido publicitario. Pero las cosas están cambiando. Experto en marketing y optimización de motores de búsqueda, Neil Patel adquirió recientemente Ubersuggest y lo relanzó como parte de su sitio. El Ubersuggest actualizado aprende palabras clave de Google Key Phrase Planner y Google Recommends, y el resultado es una herramienta de búsqueda de frases clave significativamente mejorada. Estoy muy emocionado de comenzar a usar Ubersuggest actualizado, así que echemos un vistazo a las opciones que hacen que este nuevo dispositivo, que es gratuito, en la mejor forma, probablemente sea superior. Lo primero que me llamó la atención sobre el nuevo Ubersuggest fue la información sobre la cantidad.

El planificador de frases clave de Google ha restringido constantemente la cantidad de información que muestra en las frases clave de personas particulares, en un punto para mostrar un rango de volumen moderadamente a una sola cantidad. Me sorprende un poco ver los datos tan accesibles aquí, pero la sorpresa es realmente bienvenida. Si alguien se basa principalmente en herramientas gratuitas de investigación de palabras clave, puede ser agotador obtener una excelente estimación de la cantidad de palabras clave. Ubersuggest resuelve al menos parcialmente este inconveniente. Existe un debate sobre cómo los números de volumen de búsqueda de Google son correctos, pero sin duda es útil tener datos sobre el volumen de búsqueda como referencia. El conocimiento de las cantidades en Ubersuggest se puede aprender del Planificador de frases clave de Google, pero la interfaz mucho menos complicada y fácil de usar significa que, sin embargo, preferiría usar Ubersuggest. Ubersuggest también obtiene valor por clic (CPC) y números de dificultad de AdWords. Si bien no es el más relevante para el SEO, es una gran información para tener. Aproveche los 14 días de la plataforma de automatización publicitaria perfecta: completamente gratis (sin tarjeta bancaria, sin compromiso).

Uno de los mayores desafíos para los SEO y los vendedores de contenido modernos es encontrar buenas frases clave de larga cola y términos semánticamente relacionados. A medida que Google se ha vuelto más y más inteligente, escribir contenido amigable para Seo se ha vuelto mucho menos acerca de llenar toneladas de endosos para una frase clave en particular y más sobre crear contenido excelente y receptivo. a todas las preguntas de tu audiencia. Responder preguntas es probablemente el mejor método para firmar relevancia para Google mientras proporciona un gran valor agregado. En mi ejemplo favorito, un artículo correcto sobre qué hacer en su primer día en el gimnasio le daría un entrenamiento. Posiblemente puede escribir artículos completos como este sobre casi cualquier tema. Escribir el contenido en sí no suele ser tan difícil, porque todo lo que tienes que hacer es responder las preguntas. La parte más difícil es descubrir estos problemas asociados en primer lugar. En el caso de que ingrese un período de tiempo como "entrenamiento físico" en la mayoría de los instrumentos de investigación de palabras clave, obtendrá una larga lista de palabras clave "relacionadas" que simplemente se basan en esa base. El obsoleto Ubersuggest, en particular, simplemente sobrescribiría el "entrenamiento de gimnasio" con muchas otras palabras.

Es un tipo útil, supongo que las personas necesitan mapas, gráficos, sugerencias y música, pero seguramente deja de ser útil en poco tiempo. Paso 1: ponga su correo electrónico debajo. 1. Moz no es gratis. En mi opinión, vale la pena, pero algunas empresas o solopreneurs también podrían ser excluidos del uso. Ubersuggest no resuelve completamente el problema de encontrar palabras clave y preguntas de cola larga. Tampoco proporciona el puntaje de dificultad para las palabras clave naturales para cada palabra clave (no sé de un dispositivo gratuito que lo haga). Pero parece que hará que la estrategia de búsqueda de palabras clave de cola larga sea más fácil y rápida. Ubersuggest extrae datos del planificador de palabras clave de Google y Google Recomienda para proporcionarle toneladas de recomendaciones de palabras clave. Todavía mezcla oraciones, pero la gran interfaz de usuario y el potencial de filtrado de las frases clave hacen que sea más fácil encontrar problemas que puedan ser utilizables. En mis primeros usos, Ubersuggest ha mejorado considerablemente en comparación con su tipo anterior. Lo he hablado varias veces, pero vale la pena repetir que Ubersuggest es la herramienta de posicionamiento de sitios web más limpia y fácil de usar que he encontrado.

Intenta que haga un escaneo rápido rápido en artículos de blog virales. Golpeé la palabra clave. Al instante obtengo la cantidad de búsqueda en Google (es posible que también haya buscado en Google Photos, New, YouTube o Procuring, en otro país). Desfilo como recomendaciones. Determino que solo quiero ver oraciones que incorporen la palabra "viral", por lo que principalmente filtro en función de esa frase clave. Entonces solo quiero ver las oraciones sin la oración viral, así que la agrego como una palabra clave desfavorable. Todo tomó 34 segundos. Acabo de tener algunas ideas de frases nuevas asociadas con la escritura de artículos virales de blog. Y nadie me enseñó cómo usar esta herramienta. No he visto ningún tipo de tutorial o video. Acabo de empezar a hacer clic, y fue fácil de usar. El breve modelo de esta evaluación de Ubersuggest: soy un gran admiradordel modelo actualizado de Ubersuggest. El nuevo Ubersuggest toma el conocimiento disponible pero laborioso para encontrarlo y lo consolida en un lugar que es gratuito y agradable para el consumidor. Creo que las personas que usan instrumentos gratuitos obtendrán un montón de millas de Ubersuggest, pero también lo usaré positivamente para complementar las herramientas de análisis de palabras clave pagas.

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