Ubersuggest Vs. Dispositivo de palabras clave de Google: herramientas de investigación de palabras clave

En septiembre, escribí un blog popular publicado sobre cómo Ubersuggest es una gran herramienta gratuita de investigación de palabras clave. Mientras tanto, Ubersuggest ha reelaborado completamente el instrumento, ¡y todavía es gratis! Sin embargo, ¿cómo se clasifica hacia la siempre popular Herramienta de palabras clave de Google AdWords? Vamos a echar un vistazo. El software Google Keyword Planner le brinda excelente información, pero está firmemente enfocado en la búsqueda paga. Para usar un ejemplo de un seminario web reciente de Moz que vi, puse "bigote malvado" en el dispositivo. Los resultados son interesantes: me dan ideas para palabras clave relacionadas con ciertas opciones. Sin embargo, los pocos resultados principales parecen estar hablando de bigotes rosados, no exactamente lo que estaba buscando… Es bueno saber cuál es el precio competitivo por clic y la competencia para ciertas palabras clave, pero tengo el impresión de que falta algo. ¿Qué sucede si no necesito pagar por una herramienta costosa?

Lo que me gusta de estos resultados es que están mucho más asociados con mi tema. La gran ventaja de la herramienta Ubersuggest es que extrae datos de sugerencias en tiempo real del motor de búsqueda para brindarle conceptos amplios. Ubersuggest da otro paso, ¡échale un vistazo! Ahora puede hacer clic en el icono de desarrollo y estudiar aún más sobre las frases clave individuales. Y si observa de cerca, también puede generar una nube de oraciones con la palabra clave seleccionada (¡supongamos que hay una imagen de inventario gratuita para enviar un blog!). Nuevo Ubersuggest vs Google Keyword Instrument – ¿Cuál funciona mejor? Como ambos son gratuitos, recomiendo utilizar Ubersuggest y Google Key Phrase Planner. Obtendrá diferentes unidades de conocimiento que pueden ayudarlo en su búsqueda de palabras clave. Mientras hablamos en los talleres de capacitación en publicidad digital y marketing de Search Engine Academy, encontrar frases clave tiene un gran elemento creativo. Mediante el uso de cada instrumento, puede darle ideas adicionales a su mente para crear contenido atractivo que pueda conectarse con su mercado objetivo. Además, si desea encontrar rápidamente frases clave NO accesibles en Google Keyphrase Planner, Ubersuggest hace un trabajo increíble. Como todos sabemos que la mayoría de los SEO usan el Key Phrase Planner, ¿por qué no tener un dispositivo adicional a nuestra disposición para profundizar?

Como puede ver en la captura de pantalla anterior, he generado más de 1.9 millones de visitas en mis respuestas de Quora. Descubrirá que en mi respuesta, también creo un enlace de hipertexto a mi propio sitio que nuevamente me genera tráfico. Sí, la respuesta parece ser muy larga, y también podrías imaginar que puse mucho trabajo en ello, pero literalmente copié y pegué una publicación de blog que ya había escrito y la agregué a Quora. Google no penaliza el contenido duplicado. Si va a utilizar esta técnica durante la primera semana, intente dejar al menos 10 comentarios fuertes por día. Podría intentar dejar 20 porque no debería tomarle más de dos horas al día… no lo había hecho antes. A veces puedo ir 15 veces en menos de 50 minutos. Entonces, durante la semana principal, trate de acelerar los problemas y no pase más de una hora en esta táctica por día. Antes de pasar a la semana 2, tenga en cuenta que aún tendrá que mantener los métodos que compartí la semana anterior.

Utiliser Ubersuggest - Trouver et générer des mots clés En la semana 12, querrás seguir las 12 maneras cada semana. Claro, no podrá dedicar la misma cantidad de horas a cada táctica y eso es genial, pero aún puede hacerlo un poco. Así que vamos a sumergirnos en la semana 2, que se trata de Twitter. Esta táctica la aprendí de mi hermano de buena reputación Hiten Shah. Solía ​​aprovechar esta táctica para cada una de nuestras nuevas empresas… Loopy Egg, KISSmetrics, y ahora la usa para su nueva compañía FYI. Para aquellos que echan un vistazo a Hiten, él ha creado su marca personal e influencia dentro de la casa de tecnología a través de Twitter. Algunos, como yo, pueden tener una marca más grande o seguidores adicionales en Twitter, pero él tiene mucha, mucha más autoridad en Twitter que yo. Como puede ver, personas influyentes en Twitter están tuiteando sobre el nuevo negocio de Hiten. Incluso tuitea y se conecta con conocidos empresarios como el fundador de HubSpot y Drift a través de Twitter.

Entonces, ¿cómo logra Hiten que todas estas personas le muestren algo de amor en Twitter? Correctamente, tiene un componente de 3 pasos… Y no, no estoy bromeando, es su sistema. No le importa promocionar su negocio, solo ayuda a las personas. Veamos su perfil de Twitter para profundizar su estrategia. Si nos fijamos en los tweets anteriores, encontrará que Hiten empuja con frecuencia las recomendaciones en su perfil de Twitter. No suele mencionar sus asuntos personales, pero como reemplazo, solo está tratando de ayudar a las personas. Y cuando la gente hace preguntas o necesita ayuda, responde continuamente a los tweets de las personas. No todos toman su recomendación, pero su mentalidad es ser útil sin importar lo que pase. Solo eche un vistazo a cómo reacciona a los tweets de las personas. Finalmente, retuitea cosas que le gustan. Si eres un influencero un Joe promedio, no le importa. Solo necesita compartir la mejor información del mercado. Por esta razón, muchas personas tuitean sobre su producto para obtener información.

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