Ubersuggest Vs. Google Key Phrase Planner: ¿cuál es la mejor opción?

Si se pregunta qué herramienta de palabras clave debe usar en 2019, esto es lo que debe saber. Aquellos que desean llevar su contenido al siguiente nivel y obtener una ventaja competitiva comprenden la importancia del análisis de palabras clave. En este momento, hay dos herramientas esenciales de análisis de palabras clave que los especialistas en marketing tienden a comparar y, si ha tenido el mismo debate, este artículo le ofrece la letra pequeña que desea en Ubersuggest en comparación con Planificador de frases clave de Google. Desarrollado por el gurú del contenido Neil Patel, Ubersuggest está diseñado para proporcionar a los empresarios opciones de palabras clave. Este software gratuito se puede utilizar para ver una frase clave y determinar alternativas de contenido. Incluso incluye Google Trends para asegurarse de que también elija frases clave con volúmenes de búsqueda excesivos. Una ventaja es que no necesita registrarse para usar Ubersuggest y, a diferencia de muchas otras herramientas de frases clave, puede usarlo con la frecuencia que desee. Para encontrar una frase de enfoque o frase clave, comience ingresando su campo o concepto de frase clave, seleccione su país y haga clic en Buscar.

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En el menú del Analizador de visitantes del sitio, podrá ver una lista de sus páginas de marketing de motores de búsqueda y frases clave naturales, así como la ubicación y la cantidad de búsqueda para cada una. En el menú Ubersuggest, encontrará datos sobre la frase clave que ha escrito, así como ideas de palabras clave relacionadas con su frase clave de enfoque. Simplemente puede exportar sus datos conceptuales de frases clave que presenten volúmenes de búsqueda y competidores a un archivo CSV para su uso posterior. Para usar el Planificador de frases clave de Google, debe tener una cuenta de Google AdWords; no necesariamente tiene que gastar dinero, pero deberá registrarse para obtener una cuenta de AdWords. Aunque el instrumento está destinado a ser utilizado para la promoción de campañas, sin embargo, también puede ser utilizado para la investigación natural. Además de acceder a las previsiones de tráfico para las listas de palabras clave, también podrá descargar información sobre la cantidad de investigación e ideas de palabras clave adicionales que se pueden utilizar para crear su próxima campaña u optimizar su contenido en línea.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Google AdWords, haga clic en el icono Instrumentos y en el hipervínculo Planificador de palabras clave. Ahora tendrá la opción de buscar nuevas palabras clave u obtener volúmenes de búsqueda y pronósticos. Para buscar nuevas palabras clave, se le pedirá que ingrese una frase o dominio, después de lo cual se le mostrará una lista de ideas de frases clave, sus volúmenes de búsqueda y los competidores para cada una. La función Volúmenes de búsqueda y desarrollo está diseñada para indicarle cuántos clics puede contar para una palabra clave determinada, principalmente en función de su rango de precios y el costo típico por clic. Si necesita reunir ideas de frases clave para el contenido, es mejor seguir con la búsqueda de nuevas palabras clave. Si ya tiene una cuenta de Google AdWords, Google Key Phrase Planner es una mejor opción, ya que le proporcionará muchas más opciones y conocimientos que Ubersuggest. Si planea lanzar campañas promocionales pagas, tarde o temprano, Google Keyword Planner es una vez más la opción obvia. Sin embargo, esto no quiere decir que Ubersuggest no sea una opción viable. Muchos empresarios utilizan Ubersuggest como fuente adicional de información de frases clave durante sus procesos de optimización.

Haga clic en el botón "Volver a rastrear el sitio web" para que Ubersuggest vuelva a analizar su sitio y verifique que los errores se hayan montado correctamente. Ubersuggest puede tardar un poco en volver a rastrear su página web a medida que revisa todo su código nuevamente. En principio, cuanto más contenido pueda tener, más palabras clave tendrá en su sitio y más probabilidades tendrá de ser clasificado en Google para obtener más expresiones. Después de todo, el contenido tiene que ser de primera línea y otras personas deben preocuparse por esto. Si escribe sobre cosas que nadie quiere leer, no obtendrá ningún visitante del sitio. Ahora, necesito que acceda al informe "Descripción general del analizador de tráfico". Ponga la URL de un competidor y verá un informe que aparece más o menos así. Este informe revela la cantidad estimada de visitantes mensuales que sus competidores reciben de los motores de búsqueda como google, la cantidad de frases clave que califican en la página web 1 de Google, sus páginas principales, cada frase clave principal para la cual rango y el tráfico estimado que cada palabra clave genera en su sitio.

Será redirigido al informe "Páginas principales". Aquí, observará un inventario de las páginas que tienen sus competidores en su sitio. Las que están en primer plano son sus páginas más populares, y a medida que avanza, encontrará páginas que reciben cada vez menos visitantes al sitio. Ahora quiero que haga clic en "Ver todo" en "Visitas estimadas" para la página superior de su sitio del concurso. Estas son las palabras clave para las que se clasifica la página. Y también deberá hacer clic en "Mostrar todo" debajo de los enlaces para ver quién crea hipervínculos a sus competidores. Guarde esta lista exportando los resultados (simplemente haga clic en el botón de exportación) o copiándolos. Quiero que repitas este proceso durante las primeras 10 a 20 páginas para cada uno de tus principales rivales. Esto le dará una idea de las frases clave que están buscando y cuálesAnímalos a visitar el sitio. A continuación, me gustaría que haga clic en el enlace de navegación "Palabras clave" en "Analizador de tráfico".

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