Últimas noticias sobre Ubersuggest

Por ejemplo, recientemente creé un contenido optimizado para la frase de palabras clave "Ahrefs vs. Comparabilidad. Esta herramienta le brinda la información necesaria sobre una palabra clave que simplemente clasifica. Entonces, como alternativa a detallar un montón de ideas es como usar una lupa en un solo término. Aquí hay un desglose de los datos que acaba de obtener del informe Descripción general de palabras clave. Vista previa y tendencia de la cantidad de búsqueda: esto le proporciona todos los conceptos básicos que desea, así como cómo busca esa palabra clave La tendencia es la cantidad en los últimos 12 meses Enlaces frecuentes y puntaje de área: Neil Patel le dice aproximadamente cuántos enlaces de retroceso desea clasificar en la página La página web principal de esta palabra clave también le proporciona la puntuación de dominio del sitio de calificación común (que es principalmente la versión Ubersugget de Moz Area Authority). Ideas de contenido: esto le brinda una lista de contenido sobre este tema que genera mucho tráfico, vínculos de retroceso y recursos compartidos en las redes sociales. Presentación de la SERP: si hace clic en la tarjeta "Dificultad de SEO", verá las 100 páginas con el ranking más alto para este período, así como información sobre sus hipervínculos, acciones sociales y tráfico estimado.

Esta es la respuesta de Ubersuggest a BuzzSumo. Si bien no es tan rico en funciones como una cuenta de BuzzSumo con cargo, es útil para determinar lo que ya está funcionando en esta casa. Además, puede filtrar para incluir / excluir una frase clave, presentar solo contenido con un número mínimo de acciones de Facebook y más. Puede valer la pena obtener solo algunas redes sociales diferentes aquí (como Twitter). ¡Pero estoy seguro de que Neil está trabajando en ello! Consejo profesional: haga clic en el botón "Palabras clave" en la columna "Este". Para obtener un inventario de las palabras clave para las que la página se clasifica en Google. Esta mini función es muy útil para analizar frases clave de Seo. Esto se debe a que puede ver diferentes términos según los cuales se clasifica una página… Aquí es donde puede obtener una visión general de los esfuerzos de optimización de motores de búsqueda de un competidor. Palabras clave naturales: esta es la gran variedad de frases clave para las que este sitio se ubica en Google. Tenga en cuenta que evaluar muchas palabras clave no siempre implica que un sitio reciba una cierta cantidad de visitantes.

De hecho, según un análisis de estadísticas de Google CTR, los primeros tres extremos de Google obtienen aproximadamente 1/3 de los clics. Por lo tanto, es bueno clasificar para un montón de palabras clave. Y la mayoría de las veces, una gran cantidad de "palabras clave orgánicas" significa altos niveles de tráfico de motores de búsqueda. 10 puntos por toneladas de términos diferentes. Afortunadamente, Ubersuggest tiene un desglose del desglose de clasificación, al que ingresaré más adelante. Visitantes mensuales naturales: esta es una estimación del número de visitantes que un sitio recibe de Google mensualmente. Evaluación de dominio: esta es una estimación de la cantidad de enlaces que tiene un sitio web. Cuanto más se vincule un sitio a vínculos de retroceso de alta calidad, mayor será el número. En general, es más difícil competir contra sitios con una calificación de área excesiva. Enlaces: este es el número total de enlaces a un sitio. Tabla de desarrollo de visitantes: aquí es donde puede ver cómo han evolucionado los visitantes orgánicos de un sitio.

A menudo no hay nada súper accionable que pueda hacer con esta información. Pero es fascinante ver cómo ha fluctuado la clasificación de un competidor. Evaluación de frases clave de optimización de motores de búsqueda: Aquí hay un desglose de dónde un sitio tiende a clasificarse en los resultados de búsqueda de Google. Es un inventario de las páginas que envían un sitio esencialmente el más frecuentado por los motores de búsqueda. ¿Por qué es útil? Bueno, supongamos que solo quería proporcionarse un montón de ideas de palabras clave y material de contenido reciente para una campaña de marketing de motores de búsqueda. Puede usar las otras opciones de búsqueda de frases clave de Ubersuggest (como ideas de frases clave) para generar un inventario de frases clave. La única dificultad con esta estrategia es que es imposible saber si incluso tienes la oportunidad de clasificarte para una de estas frases clave. La calificación "Dificultad en SEO" que le otorga Ubersuggest es útil. Sin embargo, esta es una estimación realmente difícil que se basa principalmente en vínculos de retroceso del 100%. No tiene en cuenta el contenido de alta calidad, el posicionamiento del sitio web en la página web, PageSpeed ​​…

Como alternativa, será mejor que encuentre páginas que ya están enviando visitantes competidores. Y dado que reconoce la página web específica que clasifica, ya tiene un plan de lo que funciona. Es esencial que el posicionamiento que simplemente invierta tenga un perfil de hipervínculo similar al suyo. Si este es el caso, se asegurará de que incluso tiene una probabilidad decente de notar las mismas frases clave que ellos. Por ejemplo, uno de los principales rivales de posicionamiento de mi sitio web es Ahrefs. Mi puntaje de área también es 90. Entonces, no menos que basado en eso, potencialmente puedo clasificar para cualquier palabra clave que hagan. Asesoramiento profesional: clasifique las páginas principales de un sitio por país. Ubersuggest actualmente es compatibleEstados Unidos, India, Reino Unido, Australia, Canadá y España. Entonces, si está empleado en uno de estos países, puede ver cómo se comporta un competidor allí. Esta función es similar a "Páginas principales". Sin embargo, como alternativa a ver el motor de búsqueda más rentable de las páginas de marketing de un competidor, verá las frases clave que probablemente les están enviando la mayor cantidad de visitantes.

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