¿Estás diciendo lo que quieras decir? Esta es una pregunta que los propietarios de casas de negocios en línea deben hacerse al analizar y planificar el contenido futuro del blog para crear activos reales. En cualquier caso, el nombre del juego no es solo más contenido, sino contenido que satisface una necesidad, responde a una consulta o interactúa y proporciona valor a su mercado objetivo compuesto por clientes potenciales. Estas personas entran en su negocio porque les proporciona una utilidad en el tipo de información. Con el tiempo, el problema se vuelve continuo sin cambiar a obsoleto o irrelevante. La mayoría de los empresarios en línea utilizan el análisis de palabras clave e incluso configuran alertas de Google para esas palabras clave para tener una idea de en qué enfocarse. Sin embargo, el simple hecho de ver palabras clave y comparar precios por clic (CPC) no facilita esencialmente la respuesta a la pregunta central planteada al principio: ¿dices lo que es esencial decir?
En otras palabras, ¿estás diciendo lo que tus lectores deberían escuchar? Afortunadamente, encontrar la respuesta a estas preguntas no debería ser una mera suposición. Use fácilmente (¿y lo señalé gratis?) Herramientas como Ubersuggest y Answer the public pueden ayudar a proporcionar datos claros sobre las palabras clave que intentan apuntar y lanzar conceptos para más métodos de entrega de contenido que las personas Ya estamos buscando. Aquí veremos estas dos herramientas y discutiremos formas en que puede usarlas para crear métodos de contenido que puedan interesar a muchos más clientes potenciales a través de búsquedas orgánicas. Si nunca ha oído hablar de Ubersuggest, puede suponer que es otro método por el que Uber está extendiendo su servicio de uso compartido de automóviles a otras áreas de nuestras vidas (el jurado sigue diciendo qué Pienso en Uber Eats). En realidad, Ubersuggest es una idea original de Neil Patel; El servicio gratuito de análisis de palabras clave vive en su sitio web y proporciona una gran cantidad de información útil.
¿Cómo podría ayudarte? Usar Ubersuggest es simple y fácil: clasifique su palabra clave inicial (la base básica de su marketing en buscadores u optimización web) y elija el área de interés (Internet, imagen, compras, YouTube, noticias). Ubersuggest generará una lista de conceptos de palabras clave relacionadas que muestran la cantidad de búsqueda, CPC y competencia. Para cada estadística, también puede ver información adicional, como la estacionalidad de las búsquedas explícitas y la relación entre los clics naturales y los clics pagados para una palabra clave en particular. Estos datos pueden proporcionarle ideas no solo sobre temas para cubrir en su contenido, sino también sobre cuándo publicar sobre estos temas. Puede regular los resultados que obtiene en muchos métodos: filtrando, definiendo frases clave negativas o incluyendo / excluyendo opciones generadas por las empresas de Google. Una vez que se reduce su registro, opcionalmente puede copiarlo o exportarlo como un archivo CSV para mantenerlo.
Ya sea que esté desarrollando o no una estrategia de contenido inicial o ajustando su estrategia actual, este dispositivo puede ayudarlo de dos maneras: proporcionándole una visión más cercana de la información relacionada con sus frases clave o para ver otras formas de modifique o rote sus frases clave para responder preguntas que la gente ya está haciendo. Comprender estas cosas podría ayudarlo a saber si está gastando su dinero y tiempo en contenido de manera inteligente. Por ejemplo, puede encontrar que una frase clave asociada es excesivamente relevante para su sitio, independientemente de la baja competencia, lo que significa que es más probable que la califique más alto. Opcionalmente, puede optar por dirigir la creación de su contenido en torno a estas frases clave para una mejor búsqueda. Tener esta información puede ser máses fácil estar seguro de que está escribiendo sobre lo que la gente ya está buscando y seleccionar los lugares donde casi definitivamente se enfrenta. Si se beneficia del concepto al preguntarle a un hombre impaciente que puede ayudarlo a buscar conceptos en la Web con una lupa, probablemente apreciará la interfaz para responder al público en general. Actúa como un instrumento de entrada de datos semiautomático.