¿Vale la pena el podcasting?

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Lo has oído antes y creo que incluso escuchaste un puñado de podcasts. Pero probablemente todavía no hayas creado uno. Míralo de esta manera… Hay más de mil millones de blogs y alrededor de 7 mil millones de personas en todo el mundo. Es 1 blog para 7 personas… Sin embargo, hay alrededor de 700,000 podcasts. Esto significa que solo hay un podcast para aproximadamente 10,000 personas. El podcasting es 1,428 veces menos agresivo que administrar un blog. Entonces, ¿debería perder su tiempo en podcasting? De hecho, déjame preguntarte esto… Creo que dijiste que sí. Pero antes de explicar cómo probarlo, déjame explicarte algunas estadísticas de podcasting, en caso de que aún no estés satisfecho. ¿Podcasting incluso cuesta? Desde el punto de vista de la publicidad, el marketing y la monetización, el podcasting no es tan malo. Tengo un podcast llamado facultad de publicidad que estoy haciendo con mi novio Eric Siu. No hemos hecho mucho para promoverlo y con el tiempo ha crecido de forma natural.

Aquí están las estadísticas del último mes. Adquirimos 1,083,219 descargas u "oyentes" el mes pasado. Para darle una idea de lo que esto representa, Dream Host nos pagó $ 60,000 por un anuncio publicitario… También nos pagaron por un tiempo determinado, técnicamente, tenemos un contrato de 1 a 12 meses con un precio de 720 $ 000. Ahora, además del dinero publicitario, Eric y yo obtuvimos compradores de nuestro podcast. Es difícil decir cuántos ingresos hemos obtenido de podcasts fuera de la publicidad, pero es fácil saber en algún lugar de la variación de 7 determinantes. Tenga en cuenta que cuando gano dinero con anuncios o genero ingresos para mi agencia de publicidad, hay precios, por lo que los ingresos de ninguna manera implican ingresos. Desafortunadamente, mis facturas son realmente excesivas, pero las guardaré para un ensamblaje separado. Sin embargo, aquí está lo bueno: Eric y yo solo pasamos tres horas al mes informando episodios de podcast durante todo el mes.

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Por lo tanto, el rendimiento monetario de un tiempo que pasamos es alto. El 32% de los estadounidenses escucha un podcast al menos una vez al mes. El 54% de los oyentes piensa que está comprando productos anunciados en podcasts. Las empresas gastaron $ 497 millones en anuncios de podcast en 2018 (con toda probabilidad mucho más grande ahora). El 51% de los oyentes de podcast activos de mes a mes tienen un ingreso familiar anual de al menos $ 75,000. Si no ha creado un podcast, esta guía le enseñará cómo hacerlo. Y este te enseñará cómo obtener tus primeras 10,000 descargas. De acuerdo, y ahora para la parte genial… Nuevamente en 2019, Google notó cómo los podcasts aumentaban a un ritmo rápido y no querían perderse. Querían que las personas usaran continuamente Google, incluso cuando estudiaban la información proporcionada en formato de audio. Entonces decidieron modificar su motor de búsqueda y algoritmo y comenzaron a indexar y clasificar los podcasts. Y al confiar en lo que está buscando y en los detalles adicionales que obtiene, incluso descubrirá que Google está extrayendo detalles de episodios particulares. Esto muestra claramente que son capaces de transcribir audio automáticamente.

Esto no debería ser demasiado impactante ya que ya han tenido este conocimiento durante años. Lo usan en YouTube para comprender qué es un video de facto. Sin embargo, aquí está el problema, solo grabar un podcast y ponerlo en el mercado no le traerá una tonelada de tráfico de búsqueda. Entonces, ¿cómo obtiene visitantes adicionales de marketing de motores de búsqueda para su podcast? Podcasting es muy parecido a ejecutar un blog. En el caso de que cree una publicación de blog sobre un tema aleatorio que a nadie le interese leer, no generará muchos visitantes… Lo mismo ocurre con el podcasting. Si tiene un episodio sobre un tema aleatorio que nadie quiere escuchar, entonces no obtendrá muchas descargas (o escucha) y poco o ningún tráfico de marketing en motores de búsqueda. Solo mira las estadísticas de algunos de nuestros episodios. Mire la captura de pantalla de arriba, verá que algunos son más altos que otros.

No siempre podrá entregar con éxito cada podcast que publique, pero existe una técnica simple que debe utilizar para aumentar sus tarifas de éxito. Primero, vaya a Ubersuggest e ingrese una frase clave o una frase asociada con el tema de su podcast. Cuando ingrese sus frases clave, presione Buscar. Luego, en la navegación izquierda, haga clic en la opción "Ideas de contenido". Desde allí, verá una lista de temas comunes sobre el tema que está buscando. Este informe desglosa las publicaciones de blog comunes basadas principalmente en acciones sociales, visitantes de optimización de sitios web y vínculos de retroceso. Por lo general, si una publicación de blog contiene los 3, significa que a la gente le gusta el tema. Incluso cuando solo tiene 2 de 3, revela que todas las personas están a favor del tema. Lo que descubrimos es queSi un tema ha funcionado bien como envío de un blog, a menudo funciona bien como un episodio de podcast.

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