Estos son los sonidos del dinero que ahorrará cuando lo use. Y siguiendo a la mayoría de los empresarios (sí, yo también fui culpable), no mirarás más allá del suelo. Ser perezoso. ¿Cuánto te cuesta? Por un lado, el control. Sin embargo, más específicamente, perspectivas, ingresos y nuevos reclutas (la sangre vital) para su negocio. No se preocupe, voy a compartir un consejo rápido, sensato (si lo digo yo mismo) y sorprendentemente simple que puede eliminar la basura y comenzar a dar sentido a este mundo de publicidad y marketing de PPC en bucle. Y que entiendes? Es mucho más simple y podría permitirte obtener leads más baratos mañana si lo usas. Que deberias hacer FácilSimplemente mire los arbustos en su cuenta de AdWords (o Bing o Fb) para ver que estos clics entrantes son literalmente personas reales, con problemas reales y viajes reales como usted y yo. Esta es la clave de entrada. Este hombre, lo llamaremos Fred por ahora, está tratando de encontrar "publicidad y mercadeo en red" o "negocio en casa". Fred no es tu hombre. Todavía no es grave, simplemente prueba las aguas para ver qué hay en el mercado. Ahora Jerry, él es tu hombre.
Está tratando de encontrar a "Mike Dillard", o un chef del que ha oído hablar. Jerry está buscando algo para comprar ahora. Está buscando información y fuentes específicas para ayudarlo. Esto es lo que quiere "llamar". Personas como Jerry han atraído casi magnéticamente las cuentas de las instituciones financieras por exactamente lo que tienes que proporcionar, ¡generalmente les encanta! Por lo tanto, como alternativa a lo que buscamos, lo llamaremos frases clave "obvias". Dedique un poco más de tiempo, obtenga exposición adicional y avance en su investigación. Si no tienes idea, ve a Google. Busque "publicidad y mercadeo en red" o algo así, pero no use esa frase clave. Cuando miras los resultados de búsqueda, ¿qué nombres ves? ¿Qué productos llegan? ¿Qué más has descubierto? Úselos como un sustituto en sus anuncios y encontrará mucho más éxito. Espera, aún no has terminado. Vaya al planificador de frases de palabras clave de Google y vea cuántas personas están buscando esas palabras clave específicas adicionales, o vaya a Ubersuggest para encontrar variaciones. Unos cientos de búsquedas por 30 días son más que suficientes. Finalmente, haga una búsqueda rápida para ver a sus competidores. ¿Quién más está promocionando? ¿Hay menos publicidad para frases clave específicas adicionales? ¡Estoy seguro de que hay muchos menos y más baratos también! Al seguir religiosamente este proceso. Descubrirá que sus campañas de publicidad ppc son cada vez menos costosas y su volumen de clientes potenciales mejorará regularmente. Por ejemplo, ¿pasaste solo 30 minutos al día haciendo un pequeño análisis y descubriendo otras 3 frases clave con pocos o ningún competidor y colocando anuncios allí? Bueno, durante el próximo mes, tendrá 100 lugares adicionales para que las personas lo encuentren. Pero hágamelo saber, comienza a verse bien después de un año, ¡especialmente cuando descubre 6 de ellos todos los días! Ahora te das cuenta de qué buscar siempre y cuando puedas tener resistencia.
Ahora, cuando visita este blog desde India y su navegador indica que su idioma más popular es el inglés, no lo estamos reenviando a la versión hindi del blog. Podríamos mantenerlo en la versión en inglés porque eso es lo que quiere. Si no se adelanta a las personas, encontrará que los motores como Google tardan mucho más tiempo en comprender que tienen que clasificar las secciones lingüísticas y nacionales de su sitio en lugar del modelo en inglés. Como expliqué anteriormente, la optimización de motores de búsqueda en todo el mundo no es solo un vínculo de retroceso o contenido, se trata de construir una marca. Pago en cada país para responder a los comentarios de mi blog porque no hablo español y portugués, por lo que no puedo responder personalmente. Les presento cómo respondo a los comentarios en inglés para que puedan reproducirme. También estoy gastando dinero para aumentar las publicaciones de Facebook en estas regiones, ya que me ayuda a atraer nuevos lectores potenciales y promover mi marca.
Y lo que es más importante, contrato a personas en la parte inferior de cada país para ayudar a construir mi modelo. Por eso lo hago de manera efectiva en lugares como Brasil en el mercado español. Tengo más personas en Brasil que se centran en la construcción de marca. Desde participar en conferencias hasta representar a mi modelo en seminarios web… Así es como se construye una marca. Mire mi canal de Instagram, el contenido está en inglés, pero muchos suscriptores son de Brasil debido a los esfuerzos de marca localizados. ¿Recuerdas las páginas de células aceleradas (AMP)? Ya nadie habla de AMP, pero ciertamente ayuda a aumentar el número de visitantes. Lo que descubrimos a través de las pruebas es que en regiones como Estados Unidos, AMP no hace mucho, si es que algo, a su tráfico. Si no quieres usar AMP, eso también es bueno. Solo asegúrese de optimizar sus oportunidades de ritmo de carga. No solo estimula a los visitantes del sitio, sino que también estimula las conversiones. Al igual que la interminable forma de obtener clasificaciones de Google en los mercados de habla inglesa, lleva tiempo a nivel internacional. Por lo general, menos tiempo porque es el caso de los mercados estadounidense o británico, todavía lleva tiempo.
A veces, en caso de que haga todo lo anterior, verá resultados dentro de los tres meses. Las cosas realmente despegarán a los 9 meses y después de un año, debes sobrescribirlo. Ahora que sus visitantes y sus clasificaciones están aumentando, eso no significa que tenga que reducir la velocidad. Al igual que puede perder clasificaciones en su sitio en inglés, lo mismo puede suceder fácilmente en otra área. ¿A qué sitios internacionales debo apuntar primero? Has hecho todo en el caso de Seo en todo el mundo. La izquierda ataca las regiones apropiadas. Sería bueno abordar todos los idiomas y todas las naciones a la vez, pero será demasiado útil y costoso en recursos. Es posible que pueda probar métodos como la traducción mecánica de su contenido a través del aprendizaje automático, pero las traducciones no serán excelentes y sus métricas de usuariocorrespondiente a los costos de rebote irá por las nubes. Esto generalmente llevará la clasificación de su sitio al tanque. No quieres hacer esto.