Tal vez un millón… tal vez 2 millones? Si eso es lo que adivinaste, podrías estar equivocado. Este blog generó 2,530,346 visitantes. 1.866.913 es el número que proviene de motores de búsqueda como Google. Entonces, ¿cuál es el secreto para mis crecientes visitantes de Google? Además, optimicé la optimización de mi página web para los motores de búsqueda, creé hipervínculos, escribí toneladas de envíos de blogs… Logré todo lo que hizo la mayoría de mis competidores. Sin embargo, hacer lo mismo que sus competidores no es suficiente. Mi salsa secreta es que optimizo las señales del consumidor. La semana pasada, desglosé entre los indicadores de las personas a las que Google parece ser, además de proporcionar puntos de referencia para el objetivo cuando no es necesario que Google lo penalice. Si no está al tanto de las alertas de los usuarios, pruebe el artículo que he vinculado anteriormente. Entonces, ¿cómo optimizas los indicadores de persona? ¿Les presentas a las personas lo que necesitan? Google Analytics es una herramienta increíble.
Soy tan adicto a eso que inicio sesión no menos de tres o cuatro veces al día. Diablos, incluso me conecto los fines de semana. Pero aquí está el factor, solo te cuenta la mitad de la historia. Le da números, pero ciertamente no ayuda a visualizar lo que las personas están haciendo y lo que no están haciendo. ¿Qué le pasa a la imagen? Todos van al blog para aprender más sobre publicidad. Arriba del pliegue, tengo un campo que presenta un analizador de optimización de motor de búsqueda. Sin embargo, hay un gran problema: apenas se hace clic en el menú desplegable que le permite filtrar el contenido del blog. El analizador de optimización de motores de búsqueda registró 128 clics, en comparación con 359 clics para la opción de filtrado de contenido. Como no te importa tanto, lo eliminé de la página principal del blog. Y ahora, si te diriges a la página web del blog, posiblemente puedas ver las opciones de filtrado en la mitad superior de la página. Estoy tratando de ver en qué haces clic y qué no ves. Si sigo mostrándole algo en lo que no hace clic, pierdo la oportunidad de mostrarle algo que desea ver.
Lo que sugiere que quiero ajustarlo o eliminarlo. Adelante, haga una suposición… Bien, al mirar la imagen, notará que hay toneladas de manchas chispeantes en el pie de página. Aquí es donde está la navegación. Con todos los clics en la navegación, debería considerar agregar una barra de menú de navegación en el encabezado. ¿Entiendes cómo hacer que tu sitio web sea más fácil de usar? Bien, intentemos con otro. Este artículo está a solo un clic de distancia. Es horrible si consideras que el blog generó 10,016 visitas. Y para comenzar, ese clic provino de un cliente leal. Mi objetivo es convertir a más visitantes nuevos en prospectos, lo que representa a la mayoría de mis invitados, pero representan la proporción más baja de mis prospectos. Entonces que hice? Eliminé este ingrediente y ya no lo ves en mi barra lateral. ¿Estás optimizando para dispositivos móviles? Seamos realistas, más personas visitan su sitio utilizando dispositivos celulares que computadoras portátiles o sistemas informáticos tradicionales.
Si no, es solo cuestión de tiempo. Entonces, ¿ha optimizado su sitio móvil? Y no, no solo estoy hablando de tener un diseño receptivo porque todos parecen estar haciéndolo en estos días. Para aquellos que miran la imagen de arriba, notarán que he eliminado la imagen de mí y de varios elementos. Esto ayuda a acelerar la experiencia de carga y enfoca la atención de las personas en artículos muy potentes. Similar al modelo de escritorio, mi página de inicio celular tiene una tarifa de conversión del 24%. Cuando mi versión celular incluía una imagen mía en la mitad superior de la página, mi tarifa de conversión se había reducido al 17%… Ahora quiero que vean el modelo celular de mi página web esencial del blog y lo califiquen en mi página de recepción. ¿Ves alguna dificultad? La página web del blog genera muchos clics en las tres barras superiores… de mi menú de navegación. Mi desarrollador eliminó involuntariamente esto de la página de inicio del celular, por lo que el botón de contacto en el pie de página de la página de inicio recibe demasiados clics.
Espero que esto se corrija el próximo día o dos, ya que esto podría tener un impacto negativo en mi clasificación celular. Al optimizar la experiencia celular, desea asegurarse de que su página web sea rápida cientos de veces. Independientemente de si las personas usan LTE o 4G, las personas a veces tienen una recepción deficiente. Y cuando lo hagan, su página web se cargará lentamente. Al optimizarlo para la velocidad, reduce la cantidad de personas que simplemente salen de su sitio. Si desea un tiempo de carga más rápido, manténgalo. Y no solo optimice su sitio para la velocidad tan pronto como lo ignore. A medida que realice cambios en su sitio, la calificación de velocidad de su página disminuirá, lo que significa que tendrá que hacerlo continuamente. A medida que hago estos cambios, generalmente tiene un impacto negativo en mipuntaje de velocidad de página. Lo que significa que tengo que regresar y optimizar mi tiempo de carga nuevamente. Un segundo retraso en la carga le costará en promedio 6.8% de sus ingresos.