Escáner Warframe, una herramienta necesaria para jugadores

Escáner Warframe, una herramienta necesaria para jugadores

El escáner Warframe tiene la función de dar información a los jugadores sobre objetos destruibles y enemigos. Los objetos son detectados a través de paredes y obstrucciones. Con él se puede hacer la medición de distancias entre el escáner y terreno u objeto en un rango de hasta 50 metros o dependiendo del tipo de escáner.

Existen muchos escáner Warframe y puedes elegir de acuerdo a tu gusto, consola y juegos. Es primordial tener una idea de qué buscar entre las tendencias que se encuentran en el mercado. Lograr el objetivo es la base de obtener un escáner, así que más allá de la variedad, pon en balance los resultados que deseas.

Mejores escáner Warframe y cómo elegir uno

Vamos a presentar los tipos de escáners que pueden ser una excelente opción para alcanzar los objetivos de los juegos y llegar a la meta. Hay que tener en cuenta que para la aplicación del escáner Warframe existen muy buenos consejos que también conoceremos. Echa un vistazo estos escáner:

1. Escáner de Códice

Este escáner Warframe se puede utilizar con los clones del poder Sombra de los muertos de Nekros. También en centinelas de aliados y propios. Además, en barriles explosivos, consolas de seguridad y espejos reforzados. Tiene la ventaja de recargarse dentro de una partida. Cuenta con 4.999 metros de distancia máxima detectable.

Para las misiones de defensa, este escáner se puede utilizar en criocápsulas Warframe, pero no hay una entrada para ella en el códice. Se trata de una herramienta que el jugador puede utilizar para escanear fragmentos de Céfalon y esculturas Ayatan.

Consejos prácticos para el escáner de Códice

  • Si intentas escanear un enemigo u objeto dos veces en la misma misión, no será escaneado.
  • Podrás usar solo 100 cargas por misión.
  • La habilidad de escaneo de fase del escáner del códice tiene un retraso de tres segundos.
  • La ventaja de poder ver a través de paredes y obstáculos, es que se puede utilizar para detectar pasadizos secretos y habitaciones escondidas.
  • Al activar el escáner en una partida, las armas primarias y secundarias se enfundarán.

2. Escáner de Síntesis

El escáner de Síntesis está incluido en cargos de Céfalon Simaris. En la partida de la unidad que quieras, Simaris anunciará la presencia de un objetivo de síntesis. Ten en cuenta que al utilizar RMB para hacer un acercamiento con el escáner, apuntará al enemigo con un espiral de color azul y naranja. Si quieres usar el escáner sobre el objetivo identificado, debes equiparlo en el menú Engranaje y evaluar los nodos visibles en el cuerpo del enemigo por medio de LMB.

Este tipo de escáner se puede utilizar como el del Códice, siempre que sea proporcionado por Céfalon Simaris para exploraciones ganadoras sobre un enemigo, mientras se agrega una entrada para el códice.

Consejos prácticos para el escáner de Síntesis

  • El escáner de Síntesis puede ser utilizado en objetivos normales y aún así suma puntos. En cambio, los objetivos de síntesis suman puntos Simaris si cumple con la misión.
  • Se recomienda mantener el escáner equipado, así como el uso cuerpo a cuerpo para enviar mobs que ayudan a rastrear en menor tiempo al enemigo.
  • Puedes aproximarte al objetivo de síntesis a través de sigilo, recuerda que el enemigo no se activará, por lo que se hace más fácil escanear los nodos de destino.
  • Se puede activar una habilidad no letal del escáner Warframe para inhabilitar al enemigo.
  • Si se usan las trampas de sifón cinético, facilita la toma de exploraciones mediante la inmovilización del objetivo, pues estos objetivos de síntesis tienen mucha resistencia a las habilidades de Warframe como a efectos de control.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: